Liga1 Movistar

14 de Diciembre de 2019 14:30

Binacional y el notable gesto que tuvo con su hinchada antes de enfrentar a Alianza Lima

Binacional y el notable gesto que tuvo con su hinchada antes de enfrentar a Alianza Lima

Esta mañana Binacional tenía planeado realizar su último entrenamiento antes de partir a la capital para enfrentar a Alianza Lima en la final de vuelta de la Liga1 Movistar, pero algo sucedió. El clima de Juliaca no permitió que los jugadores trabajen en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina y la hinchada estaba preocupada ya que quería despedirse del plantel.

TAMBIÉN LEE ► Christian Cueva realizó apuesta por Alianza Lima para la final contra Binacional

Fue así que la directiva de Binacional se puso las pilas y como agradecimiento trasladó el entrenamiento a un gimnasio de la ciudad. Sin duda un notable gesto que los seguidores del equipo dirigido por Robero Mosquera reconocieron con muchos cánticos y mensajes. Esto dejó muy motivado a los celestes antes de visitar a Alianza Lima en el último encuentro de la Liga1 Movistar 2019.

No olvidemos que en la ida el campeón del Torneo Apertura goleó 4-1 a Alianza Lima en los más de 3800 m.s.n.m. donde está ubicado el recinto deportivo de Binacional. Ahora los blanquiazules deberán sacar tres goles de diferencia para llevar la final de la Liga1 Movistar a tiempo extra. Este domingo desde las 3:30 pm. vive el encuentro por GOLPERU.

EL DATO: este año Binacional y Alianza Lima ya jugaron en Matute por la Liga1 Movistar y el resultado fue 2-1 a favor de los victorianos.