Liga1 Betsson

12 de Noviembre de 2020 13:25

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci y Melgar empataron sin goles en partido pendiente de la fecha 4 (VIDEO)

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci y Melgar empataron sin goles en partido pendiente de la fecha 4 (VIDEO)

En partido pendiente de la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, Carlos A. Mannucci y Melgar tuvieron un enfrentamiento muy cerrado que terminó con un empate sin goles en el estadio Monumental.

Ambos equipos tenían la necesidad de sumar para pelear por el objetivo de clasificar a una copa internacional, pero los ataques de ambos bandos siempre fueron superados por las defensas.

LEE TAMBIÉN ► Renato Tapia: “Estoy absolutamente seguro de que Perú clasificará al Mundial”

En ese sentido, Melgar intentó tener el control de las acciones con mayor posesión de balón, pero fue el cuadro carlista el que tuvo las mayores oportunidades con 11 remates durante los primeros 45 minutos de juego. De hecho Ricardo Lagos tuvo un remate que pasó muy cerca del arco characato. 

En la segunda mitad, el partido fue más parejo, aunque con pocas llegadas de peligro. Los mistianos se quedaron con un hombre menos cuando a los 84 minutos Pedro Ibáñez se fue expulsado. Igual suerte correría Gonzalo Rizzo. En el lado trujillano, que se fue a las duchas en los descuentos. 

Con este resultado, Mannucci suma 36 puntos en la tabla acumulada, mientas que Melgar llegó a las 32 unidades.   
 

EL RESUMEN:

 

LOS MEJORES MOMENTOS:













 

LAS ALINEACIONES:



 


 

LA PREVIA:

En partido pendiente de la cuarta fecha de la Fase 2, Carlos A. Mannucci y Melgar se enfrentan en el estadio Monumental. Ambos equipos llegan de haber ganado en sus últimos partidos de la Liga1 Movistar, por lo que están entonados para este importante enfrentamiento que inicia desde las 10:30 am. a través de GOLPERU.

Los trujillanos buscan clasificar a un torneo internacional y un triunfo ante los mistianos los podrían en un expectante lugar en la tabla acumulada. Luego de sus victorias sobre Deportivo Llacuabamba y Deportivo Municipal, el equipo de Pablo Peirano ha recuperado la senda ganadora y ahora también puede meterse en la pelea del grupo B. De lograr los 3 puntos se ubicaría en el tercer lugar a solo una unidad de los líderes.

LEE TAMBIÉN  Liga1 Movistar: con gol de Johan Arango, Binacional superó a la Academia Cantolao (VIDEO)

En frente aparece el conjunto dominó, que, tras varios partidos sin ganar, tuvo un muy buen resultado ante Sport Boys goleándolo 4-1. El equipo de Marco Valencia quiere clasificar como mínimo a la Copa Sudamericana y por ello es importante que sume un nuevo triunfo ante los carlistas.

En la Fase 1, el enfrentamiento que tuvieron fue bastante parejo y terminó en empate a uno. Este nuevo partido promete ser también muy peleado y cada detalle se verá desde la 10:30 de la mañana en la pantalla de GOLPERU.