Liga1 Movistar

24 de Octubre de 2020 15:35

Liga1 Movistar: César Vallejo superó a Carlos A. Mannucci por el grupo B de la Fase 2

Liga1 Movistar: César Vallejo superó a Carlos A. Mannucci por el grupo B de la Fase 2

La Universidad César Vallejo se impuso 3 a 2 ante Carlos A. Mannucci por la primera fecha de la fase 2 de la Liga1 Movistar 2020.

El partido inició con dominio del cuadro “Poeta”, el cual abrió el marcador con un tanto de Frank Ysique a los 25 minutos de juego. Sin embargo, 6 minutos después, el uruguayo Diego Guastavino marcaría el empate de penal tras un fuerte disparo que dejó sin reacción a Patrick Zubczuck.

MIRA TAMBIÉN Real Madrid se impuso en el Camp Nou y venció 3-1 al Barcelona

En la segunda mitad, el ecuatoriano Jairo Vélez se internó en el área y sacó un fuerte remate para adelantar en el marcador a los de “Chemo” del Solar, pero nuevamente Guastavino sería el encargado de convertir el empate el 2 a 2, con un golazo olímpico, que lo posiciona como el máximo anotador de Mannucci en lo que va de esta temporada.

Finalmente en el minuto 87, el colombiano Yorleys Mena marcaría el tercer gol de Vallejo, para sellar la victoria de su equipo.

Con este resultado, la Universidad César Vallejo sumó sus primeros 3 puntos y en la próxima fecha jugará ante Deportivo LLacuabamba, mientras que Mannucci chocará con el Cusco FC.

RESUMEN


MEJORES JUGADAS:















 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Hoy desde las 12:30 de la tarde, Carlos A. Mannucci chocará con la Universidad César Vallejo, en el estadio San Marcos, por la primera jornada del grupo B, de la segunda fase de la Liga1 Movistar 2020.

El conjunto Carlista llega a esta fase tras una buena campaña en la primera parte del campeonato, y es que quedó en el quinto lugar de la tabla con 29 unidades, luego de ganar 7 encuentros, empatar 8 y perder sólo 4. Sin embargo, el elenco del uruguayo Pablo Peirano llega a este cotejo luego de 3 partidos sin conocer la victoria, habiendo caído por la mínima diferencia ante Sport Huancayo en la última fecha.

TAMBIÉN LEE▶ Víctor Rivera: “Hicimos todo para ganar. No tengo nada que reprocharle al equipo” (VIDEO)

Por otro lado, los “Poetas” terminaron un peldaño más arriba en la fase 1, ubicándose en el cuarto lugar con 33 puntos, y llega a este compromiso luego de vencer 3 a 2 a Deportivo Llacuabamba.

Los dirigidos por “Chemo” del Solar han sido, junto con Universitario, el equipo que menos partidos ha caído, con sólo 2 derrotas y también el equipo con más empates, junto con Municipal, sumando 9 en lo que va del torneo nacional.

Si hablamos del último enfrentamiento entre ambas escuadras, Mannucci y Vallejo empataron 1 a 1 por la fecha 10 de la fase 1, y esta tarde saldrán por los 3 puntos en lo que será una nueva edición del clásico trujillano jugado en tierras limeñas.