26 de Agosto de 2020 13:43

Liga1 Movistar: Carlos Mannucci derrotó 1-0 a Llacuabamba por la fecha 8 de la Fase 1

Liga1 Movistar: Carlos Mannucci derrotó 1-0 a Llacuabamba por la fecha 8 de la Fase 1

Carlos Mannucci derrotó 1 a 0 al Deportivo Llacuabamba, en el cuarto partido de la fecha 8 de la Liga 1 Movistar. Los trujillanos venían de vencer a Alianza Universidad en la fecha 7 y en esta oportunidad volvieron a sumar de a tres en el estadio Miguel Grau del Callao.

En el primer tiempo, el equipo que dirige Pablo Peirano, intentó ser protagonista del encuentro y fue así que en el minuto 23, tras un gran pase de Carlos Flores, el uruguayo Diego Guastavino controló magníficamente el balón en el borde del área, se acomodó y definió con pierna zurda, cruzando el balón al segundo palo del golero Máximo Ramírez.

TAMBIÉN LEE ► Néstor Otero, el técnico de Deportivo Llacuabamba: “El objetivo es salvar la categoría”

Ya en el segundo tiempo, Carlos Mannucci replegó sus líneas, por lo que Deportivo Llacuabamba, con el ingreso de Segundo Acevedo y Arly Benites, intentó buscar el gol por todos los medios, pero se encontró con un Manuel Heredia muy seguro en el arco trujillano, por lo cual no pudieron empatar el cotejo de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

En la próxima fecha Deportivo Llacuabamba se medirá ante el Atlético Grau de Piura, mientras que Carlos Mannucci, que sumó 12 puntos, chocará con Ayacucho FC por la fecha 9 de la Liga1 Movistar que está bastante pareja.

Así fue el partido: 






LA PREVIA

La jornada del miércoles se abre con el partido entre Carlos A. Mannucci y Deportivo Llacuabamba. El encuentro se jugará en el Estadio Miguel Grau del Callao desde las 11:00 am. por la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar en un cuentro que solo disfrutará por las pantallas de GOLPERU.

El cuadro trujillano viene de una importante victoria ante Alianza Universidad por 1 – 0, equipo que llegaba invicto a aquel partido. De esta forma, el equipo tricolor, cortó una racha negativa de 5 partidos sin ganar y sumó 9 puntos en la tabla de posiciones.

TAMBIÉN LEE▶ Marcelo Grioni tras la victoria de Cienciano: “Manejamos el partido y lo ganamos justamente”

Por su parte, Llacuabamba no la pasa bien en el torneo. Cayó ante Ayacucho FC 3 – 1 en la fecha previa y ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos. El equipo del colombiano Néstor Otero se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con 4 unidades y con una gran necesidad por sumar de a tres.

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en el fútbol profesional a lo largo de la historia y el partido se vivirá solo por las pantallas de GOLPERU.