Liga1 Betsson

21 de Noviembre de 2020 20:50

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci derrotó 2-1 a Sport Huancayo por la fecha 7

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci derrotó 2-1 a Sport Huancayo por la fecha 7

Carlos A. Mannucci derrotó 2-1 a Sport Huancayo por la jornada 7 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. El cuadro tricolor acumula un invicto de cuatro partidos con tres victorias y un empate.

El equipo trujillano comenzó mejor el partido y se puso adelante en el marcador rápidamente. A los 13 minutos de la primera parte, Rely Fernández recibió un buen servicio de Osnar Noronha y con una buena definición marcaba el 1-0 para Carlos Mannucci.

TAMBIÉN LEE ▶️ MLS: Pedro Gallese fue figura en clasificación del Orlando City a los cuartos de final

Tras un primer tiempo muy disputado, Sport Huancayo salió decidido a igualar el marcador en la segunda mitad y tuvo las mejores opciones para conseguirlo. A los 15 minutos del complemento, Charles Monsalvo anotó de gran forma dentro del área aprovechando un pase con mucha calidad de Marcio Valverde y puso el 1-1 en el estadio Alejandro Villanueva.

Finalmente, a pesar del dominio de Sport Huancayo, fue Carlos Mannucci el equipo que consiguió quedarse con el triunfo. A 12 minutos del término del partido, Arley Rodríguez recibió un buen pase en profundidad de Jean Pierre Fuentes y en el área definió con gran clase para sellar el 2-1 final.

EL RESUMEN

 

LAS MEJORES JUGADAS:













 

LAS ALINEACIONES:





 


 

LA PREVIA:

El fútbol no para. Hoy desde las 5:30 de la tarde, Carlos A. Mannucci chocará con Sport Huancayo, en el estadio Alejandro Villanueva, por el cierre de la fecha 7 de la Fase 2, de la Liga1 Movistar 2020.

El cuadro del uruguayo Pablo Peirano llega a este partido luego de golear 4 a 0 a Sport Boys, y hoy tiene la posibilidad de quedar tercero en el grupo B, si es que logra una victoria. Hay que mencionar que en lo que va de esta fase, el conjunto carlista ha conseguido tres triunfos, un empate y dos derrotas, es por eso que, a falta de dos fechas, sigue peleando por ser el ganador de su grupo.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Alianza Lima buscará volver al triunfo ante Sport Boys

Por su parte, Sport Huancayo se encuentra en el noveno lugar de esta tabla, sumando solo seis unidades y siendo el segundo equipo más goleado de su grupo con 13 tantos en contra. Sin embargo, en el acumulado, el cuadro que dirige Wilmar Valencia se ubica en el sexto lugar. Hay que mencionar también de que el ‘Rojo Matador’ tendrá que enfrentar este miércoles 25 a Coquimbo de Chile, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Además, cabe que recordar que en la presente edición de la Liga1 Movistar, ambos elencos ya se midieron, dejando una victoria por la mínima diferencia para Sport Huancayo, gracias a un gol de Giancarlo Carmona, en la fecha 19 de la Fase 1.