Liga1 Movistar

22 de Septiembre de 2020 16:23

Liga1 Movistar: Universitario empató con Carlos A. Mannucci por la fecha 13 de la Fase 1

Liga1 Movistar: Universitario empató con Carlos A. Mannucci por la fecha 13 de la Fase 1

Universitario de Deportes empató 2-2 con Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 13 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Al cuadro crema se le cortó una racha de cinco victorias consecutivas.

Los merengues salieron decididos a conseguir el triunfo y alargar su ventaja en la tabla de posiciones. A los 15 minutos de juego Alejandro Hohberg abrió el marcador con un tiro de larga distancia que se desvió en un hombre de Mannucci y derrotó al arquero Manuel Heredia. Este fue el sexto gol del volante en el torneo.

LEE TAMBIÉN ► Deportivo Municipal: Newcastle acordó un precio por Rodrígo Vilca, según medios ingleses

En la segunda mitad el cuadro trujillano equiparó las acciones y empezó a dominar el juego. Es así que, a los 21 minutos, Ricardo Lagos anotó el 1-1 parcial por vía penal. Sin embargo, el líder del campeonato se puso en ventaja nuevamente tres minutos más tarde con un gol de Federico Alonso que remató tras una serie de rebotes en el área del equipo tricolor.

Finalmente, los dirigidos por Pablo Peirano sellaron el 2-2 definitivo con un nuevo gol de Ricardo Lagos también desde los doce pasos.

Con este resultado, Universitario de Deportes es líder absoluto del torneo con 29 puntos mientras que Mannucci sumó 20 unidades.

 

Resumen:

 

Las mejores jugadas:













 


 

PREVIA

Carlos Mannucci y Universitario se ven las caras este martes desde la 1:15 pm. (1:00 pm. arranca la transmisión por GOLPERU) en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 de la Liga1 Movistar. Los norteños vienen de vencer a Deportivo Municipal por la mínima, mientras que el puntero de la Fase 1 quiere su sexto triunfo consecutivo.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano estaban muy bien tras el reinicio del fútbol peruano. Pero en las últimas fechas perdieron el paso y recién pudieron recuperarse contra los ediles. El triunfo 1-0 le ha dado otro aire a Carlos Mannucci que espera esta tarde tumbarse al líder absoluto que encabeza Ángel Comizzo.

TAMBIÉN LEE ► Ángel Comizzo y el triunfo de Universitario: “No miramos como salen los demás, solo hacemos nuestro trabajo”

Por su parte, Universitario atraviesa su mejor momento en el campeonato nacional. Los merengues llevan cinco victorias consecutivas y han mostrado una gran solidez defensiva con Federico Alonso y Nelinho Quina. Sin embargo, la ‘U’ también tiene al goleador (ocho) del campeonato que es el uruguayo Jonathan Dos Santos.

EL DATO: en marzo del 2019, Universitario recibió en el estadio Monumental a Carlos Mannucci y lo derrotó 1-0 por la Liga1 Movistar.