Liga1 Movistar

14 de Septiembre de 2020 18:14

Liga1 Movistar: Atlético Grau superó a Carlos A. Mannucci y sumó su primer triunfo en la Fase 1

Liga1 Movistar: Atlético Grau superó a Carlos A. Mannucci y sumó su primer triunfo en la Fase 1

Su primer triunfo. Atlético Grau derrotó a Carlos A. Mannucci por 2 a 0 en el estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 11 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los dirigidos por Rafael Castillo ganaron por primera vez en el torneo.

Los trujillanos llegaban como favoritos al encuentro con tres victorias en sus últimos cinco juegos, pero fue Grau quien se puso en ventaja con un golazo del colombiano Jonathan Ávila, que marcó de chalaca para vencer a Manuel Heredia.

MIRA TAMBIÉN Gregorio Pérez sobre Jonathan Dos Santos: “Es un definidor por excelencia”

En la segunda mitad, Mannucci salió dispuesto a empatar el partido, pero no pudo concretar sus ocasiones y la defensa de Grau se mostró muy sólida. Finalmente, tras un error en la salida del cuadro tricolor, Jefferson Collazos definió de gran forma y sentenció el 2 a 0 en el partido.

Recordemos que Atlético Grau no había ganado en el torneo y acumulaba 7 derrotas en sus últimos 10 partidos. Con este resultado, Mannucci se quedó con 16 puntos mientras que los piuranos llegaron a 7 unidades.

Resumen: 


PREVIA

Desde las 3:15 pm., Carlos A. Mannucci y Atlético Grau serán los protagonistas de un enfrentamiento por la fecha 11 de la Fase 1. El equipo carlista llega con una buena racha ya que no ha perdido desde que se reinició la Liga1 Movistar, ganando tres partidos y empatando uno. Este buen momento mucho tiene que ver con lo que viene ofreciendo Diego Guastavino en el equipo. El volante uruguayo está en buena racha y ha convertido en los últimos cuatro partidos siendo pieza importante del funcionamiento del equipo.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: con dos hombres menos, César Vallejo empató 1-1 contra Carlos Mannucci

La escuadra de Pablo Peirano suma 16 puntos y de lograr el triunfo podría ubicarse en un lugar expectante en la tabla de posiciones.
Por otro lado, el Atlético Grau no tiene un buen torneo ya que todavía no conoce de victorias, aunque  mostró cierta mejoría en la fecha 10 logrando un empate ante Ayacucho FC que es uno de los que pelea en la parte alta de la tabla.  El conjunto piurano se ubica en el último lugar con apenas cuatro puntos  y urge de un triunfo para no complicarse con el tema de la baja en el futuro. 

Dentro del plantel hay mucha confianza en que los resultados llegarán pronto y así lo hizo saber el técnico Rafo Castillo quién ha señalado que el equipo viene mostrando mucha actitud y ha mejorado en su juego en las últimas jornadas. Un partido que tiene a Mannucci como favorito, pero los Atlético Grau buscará dar pelea en la cancha del estadio Miguel Grau del Callao y todos y cada uno de los detalles se verán por las pantallas de GOLPERU