25 de Noviembre de 2020 18:15

Liga1 Movistar: Carlos Mannucci se impuso 1-0 sobre Alianza Lima por la fecha 8

Liga1 Movistar: Carlos Mannucci se impuso 1-0 sobre Alianza Lima por la fecha 8

Lados opuestos. Carlos A. Mannucci derrotó 1-0 a Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 8 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. El cuadro tricolor dio un paso importante rumbo a la definición de la Fase 2; mientras que los blanquiazules quedaron comprometidos con el descenso. 

Los dirigidos por Daniel Ahmed comenzaron el encuentro con mucho ímpetu y ganas de sacar al equipo de la mala situación en que se encuentra. La primera oportunidad clara del partido llegó por intermedio de Oslimg Mora que remató, pero no pudo concretar. Sin embargo, sería Carlos Mannucci el equipo que se pondría en ventaja en el marcador. Osnar Noronha aprovechó una mala salida de la defensa aliancista para definir con gran calidad ante la salida de Leao Butrón y poner el 1-0 en el duelo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Diego Maradona: así fueron los últimos días del ídolo argentino

En la segunda parte, el cuadro blanquiazul intentó por todos los medios llegar al empate, pero no tuvo claridad, la defensa del equipo de Pablo Peirano mostró gran solidez y el portero Manuel Heredia respondió bien cada vez que fue requerido. 

Con este resultado Carlos A. Mannucci sumó 16 puntos en el grupo B y definirá en la última fecha su acceso a la final de la Fase 2; mientras que Alianza Lima se mantiene con 26 puntos en la tabla acumulada y peleará por evitar el descenso en la última jornada.

EL RESUMEN

MEJORES JUGADAS:









 

ALINEACIONES





 


 

LA PREVIA:

Carlos Mannucci y Alianza Lima cerrarán la jornada 8 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, en un vibrante partido que se jugará hoy miércoles desde las 3:30 pm. (3:00 pm. iniciará la transmisión por GOLPERU) en el estadio Alberto Gallardo. Los blanquiazules necesitan ganar para quedar prácticamente salvado del descenso, mientras que los trujillanos apuntan a llevarse el grupo B.

El cuadro blanquiazul necesita conseguir una victoria si quiere asegurar matemáticamente su permanencia en la Primera División, a falta de una fecha para el final del torneo. Sin embargo, Alianza Lima llega a este compromiso luego de tres derrotas consecutivas y solo han podido ganar uno de sus últimos siete duelos, por lo cual aún se encuentran comprometidos con el descenso, ubicándose en el puesto 17 del acumulado.

TAMBIÉN LEE ► Víctor Hugo Marulanda: “Hoy no dependemos de nadie, solo de nosotros” (VIDEO)

Por otra parte, Carlos Mannucci sigue en la pelea por ser el ganador del grupo B, y es que se han posicionado en el tercer lugar de esta tabla, sumando 13 unidades. Es por eso que un triunfo los podría acercar a Ayacucho FC, teniendo en cuenta que aún queda por jugar la fecha 9 y justamente enfrentan a los ‘Zorros’. Hay que resaltar que el equipo que dirige Pablo Peirano viene de dos victorias consecutivas y no pierde hace cinco partidos, por lo cual se mantiene en la lucha por entrar en zona de pre Copa Libertadores.

Cabe mencionar que los últimos tres enfrentamientos entre ambos elencos han sido empates, y que este año ya se midieron en la jornada 2 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, en la que Alianza Lima y Carlos Mannucci igualaron 1-1 con un tanto del uruguayo Federico Rodríguez y un autogol de Aldair Fuentes.