Liga1 Movistar

09 de Octubre de 2020 22:11

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci igualó 1-1 ante Melgar por la fecha 17

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci igualó 1-1 ante Melgar por la fecha 17

Carlos A. Mannucci empató 1 a 1 con FBC Melgar en el estadio de Matute por la jornada 17 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El cuadro trujillano enlaza seis partidos sin perder.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto sabiendo que una victoria los colocaba en el segundo lugar de la tabla de posiciones. A los 4 minutos del primer tiempo, Arley Rodríguez apareció por el segundo palo y tras un centro de Ricardo Lagos anotó el 1 a 0 parcial a favor de Mannucci. Sin embargo, 5 minutos más tarde, Othoniel Arce aprovechó un error en salida del rival y con una gran definición marcó el 1 a 1 para Melgar.

TAMBIÉN LEE▶Clasificatorias Sudamericanas: Colombia se impuso sobre Venezuela por la fecha 1

La segunda parte del juego fue más friccionada y ninguno de los equipos pudo hacerse daño. Los arequipeños intentaron en base a la posesión de balón y Alexis Arias se convirtió en el mejor jugador del partido. FInalmente, aunque el “Tricolor” mostró un juego más vertical, tampoco pudo anotar y el 1 a 1 se selló en el estadio Alejandro Villanueva.

Con este resultado, Carlos A. Mannucci sumó 28 puntos mientras que FBC Melgar llegó a 22 unidades.

RESUMEN:

 

GOLES:





 

ALINEACIONES:



 

LA PREVIA:

Carlos Mannucci de Trujillo quiere reafirmar su buen momento por el que atraviesa en el torneo, cuando enfrente en un partidazo esta tarde (5:00 pm. arranca la transmisión por GOLPERU) a Melgar de Arequipa en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Ayacucho FC choca ante UTC en el estadio Alejandro Villanueva 

El cuadro de Pablo Peirano no pierde hace cinco partidos, consiguió tres empates y una derrota, y hasta el momento ha dejado una buena impresión. Viene de golear por 4-0 a Cusco FC con una gran actuación de Patricio Arce. Eso sí, Carlos Mannucci no se contenta con eso y quiere llegar esta temporada a un torneo internacional.

Mientras que Melgar ha conseguido dos empates en sus últimos encuentros. Y si bien ha tenido un torneo irregular, esta tarde buscará volver al triunfo para terminar de la mejor manera la primera parte del campeonato. “Pasamos por una reestructuración de juego, creo que eso nos terminó por complicar. No hemos hecho un buen torneo. Y esperamos mejorar en lo que queda del año”, dijo Alec Deneumostier tras el 0-0 frente a Ayacucho FC.

EL DATO: la última vez que se enfrentaron fue por la Liga1 Movistar 2019 en Arequipa y el resultado fue 1-0 a favor de Carlos Mannucci ante Melgar.