19 de Octubre de 2020 20:47

Liga1 Movistar: Sport Huancayo superó a Carlos A. Mannucci y es cabeza de grupo para la Fase 2

Liga1 Movistar: Sport Huancayo superó a Carlos A. Mannucci y es cabeza de grupo para la Fase 2

Sport Huancayo superó por la mínima diferencia a Carlos A. Mannucci por la última fecha de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Con ello, el equipo dirigido por Wilmar Valencia quedó como segundo cabeza de grupo después de Universitario de Deportes para lo que será el sorteo de la Fase 2.

El partido en el trámite fue muy disputado de inicio a fin. Ambos elencos buscaron los tres puntos y tuvieron sus ocasiones de anotar, pero el ‘Rojo Matador’ estuvo más fino y anotó la diferencia. El lateral Giancarlo Carmano fusiló el arco de Manuel Heredia para poner el gol del triunfo a los 22 minutos.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Universitario celebró la Fase 1 con un triunfo ante Cusco FC

En el resto del juego, el elenco huancaíno supo defender el resultado a favor y evitó el progreso de ataque del cuadro trujillano, que tuvo dos oportunidades para empatar el partido, pero la definición no estuvo y se cerró el 1-0 para los de Wilmar Valencia.

Con este resultado, Sport Huancayo terminó la Fase 1 en el segundo lugar con 35 puntos que lo pone como cabeza de grupo para el sorteo de la Fase 2 que se realizará este martes a las 12:00 pm. Por su parte, Carlos A. Mannucci culminó el certamen con 29 unidades en la quinta casilla de la tabla de posiciones. 

LAS MEJORES JUGADAS:















 

ALINEACIONES:



 


 

LA PREVIA:

Carlos A. Mannucci se enfrenta a Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva por el cierre de la Fase 1 de la Liga1 Movistar este lunes en exclusiva por GOLPERU desde las 5:45 pm. Los trujillanos llegan al encuentro con un invicto de siete jornadas.

Los dirigidos por Wilmar Valencia vienen de dos victorias consecutivas y se encuentran en el tercer puesto de la tabla con 32 puntos. Los huancaínos necesitan un triunfo para terminar la Fase 1 en el segundo lugar y comenzar la Fase 2 como cabeza de serie. En este momento el segundo de la tabla es Sporting Cristal con 33 puntos, el cuadro “Celeste” derrotó a Binacional 6 a 3 en el inicio de la jornada.

TAMBIÉN LEE▶Franco Zanelatto, delantero de San Martín: “Es un respiro grande salir de la zona de descenso”

Por su parte, el cuadro de Pablo Peirano ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos y sin perder hace 7 juegos. Sin embargo, el “Tricolor” solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos y buscará recuperarse para seguir sumando puntos de cara a la tabla del acumulado.

En cuanto a enfrentamientos directos, ambos equipos jugaron dos veces la temporada pasada: Sport Huancayo ganó 2 a 1 y empataron el otro 3 a 3.