Liga1 Movistar

25 de Septiembre de 2020 12:40

Liga1 Movistar: César Vallejo igualó 1-1 ante Academia Cantolao en el inicio de la fecha 14

Liga1 Movistar: César Vallejo igualó 1-1 ante Academia Cantolao en el inicio de la fecha 14

En el inicio de la fecha 14 de la Fase 1, Universidad César Vallejo se midió frente a Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao, partido que terminó igualado 1-1 tras un gol del elenco delfín sobre el final del partido.

El gol del elenco poeta, llegó en apenas 28 segundos de juego. Tras el saque inicial, un mal inicio de la defensa de Cantolao en dos rechaces le permitió a Elsar Rodas abrir el marcador con un buen remate ante el cual nada pudo hacer Junior Dávila.

TAMBIÉN LEE▶ Newcastle prepara un plan para el fichaje de Rodrigo Vilca

Tras ello, el encuentro gozó de algunas ocasiones para ambos bandos, y cuando el resultado parecía no moverse más, un penal le permitió a Jarlín Quintero anotar el gol de la igualdad en la última jugada del encuentro para rescatar un empate.

Con esta igualdad, César Vallejo alcanzó los 20 puntos y quedó en el puesto 9. Por otra parte, Academia Cantolao pudo cortar una racha negativa de derrotas, y sumó 15 puntos para quedar en el lugar 15 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

 

Resumen:

 

Gol:



 

Alineaciones:



 


La previa:

La Liga1 Movistar no para. Si bien ayer se finalizó la fecha 13, hoy el deporte rey continúa con la jornada 14, que darán inicio a las 10:00am. con el duelo entre la Universidad César Vallejo frente a Academia Cantolao en el estadio San Marcos, encuentro que solo verá en GOLPERU.

Para este encuentro, Universidad César Vallejo, llegará con un invicto de siete partidos en la Liga1 Movistar, donde pudo ganar en tres ocasiones y acumular cuatro empates, lo que hará que busquen continuar sumando para escalar posiciones y además encontrar una regularidad de seguidilla de victorias.

TAMBIÉN LEE▶ Javier Arce, técnico de Binacional: “La derrota ante River nos golpeó” (VIDEO)

Por su parte, Academia Cantolao viene en horas bajas. El elenco delfín, acumula cinco partidos sin ganar en la Fase 1 y además ha perdido en los últimos tres, lo que los obliga a comenzar a recuperar el terreno perdido para no pelear en la parte baja de la tabla.

Con dos únicos antecedentes en el historial entre ambos equipos, ambos en el 2019, tanto César Vallejo como Academia Cantolao lograron imponerse jugando de local, y por 1-0, por lo que promete ser un encuentro muy parejo pese a que ambos pelean por realidades distintas.