Liga1 Movistar

08 de Octubre de 2020 13:20

Liga1 Movistar: Carlos Stein abrió la fecha 17 con un triunfo sobre Cienciano

Liga1 Movistar: Carlos Stein abrió la fecha 17 con un triunfo sobre Cienciano

Villa El Salvador tuvo un partido con ocasiones, pero solo uno abrió la fecha 17 de la Fase 1 con victoria. Carlos Stein venció por 1-0 a Cienciano en el estadio Iván Elías Moreno. En una nueva fecha de la Liga1 Movistar, los dirigidos por Juan Carlos Bazalar se llevaron los tres puntos gracias a un golazo de Aryan Romaní en el segundo tiempo.

TAMBIÉN LEE:  Liga1 Movistar: Alianza Lima igualó 1-1 ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo

Carlos Stein se llevó los tres puntos de VIlla El Salvador y acabó con una racha de tres partidos consecutivos sin poder ganar. El triunfo para el cuadro de Lambayeque significó a la vez el cuarto juego al hilo sin victoria para los del Cusco. Aryan Romaní firmó la victoria de su equipo y anotó su tercer gol en la campaña para el cuadro de Bazalar.

De esta manera, Stein salió de la última parte de la tabla de la Fase 1 con 16 puntos y dejó atrás a Atlético Grau y San Martín de momento. En la siguiente fecha jugará un partido clave ante el colero Deportivo Llacuabamba. Mientras, Cienciano se queda en la mitad de la clasificatoria y en la jornada 18 tendrá la chance de recuperarse cuando juegue con Sport Boys.

 

RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:















 

ALINEACIONES:



 


 

LA PREVIA

Villa El Salvador da inicia a una nueva jornada de la Liga1 Movistar. La fecha 17 de la Fase 1 tendrá a Cienciano y Carlos Stein mano a mano desde las 10:30 pm. en el estadio Iván Elías Moreno. Ambos equipos no ganan hace tres partidos y en la recta final de la etapa, esperan acabar hoy con esta estadística negativa desde las 10:30 am.

Cienciano y Carlos Stein se enfrentan en el comienzo de la fecha 17 de la Fase 1. La Liga1 Movistar reune por primera vez en la temporada a estos dos conjuntos ascendidos para este 2020. Una distancia de 11 puntos separan a los cusqueños del equipo de Lambayeque, pero comparten que hace tres fechas no pueden sumar de a tres.

TAMBIÉN LEE:  Liga1 Movistar: Alianza Lima igualó 1-1 ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo

Después de haber encontrado regularidad en la Fase 1, los dirigidos por Marcelo Grioni tropezaron en materia defensiva. La goleada sufrida por UTC (3-0), el empate sin goles con Sport Huancayo y la derrota por 1-0 ante un César Vallejo que contó con solo tres suplentes, llamó la atención en tiende rojiblanca y espera no volver a fallar igual.

Por su parte, Stein deambula por la zona baja de la tabla. Con 13 unidades, es antepenúltimo de la clasificatoria. Sin embargo, ha mostrado cosas interesantes a partir del juego de Diego Manicero y Aryan Romaní, jugadores en los que se ha apoyado y ha conseguido competir con sus rivales. Esta mañana podrían haber buenas nuevas para la escuadra norteña.