Liga1 Movistar

29 de Septiembre de 2020 16:20

Liga1 Movistar: empate a cero entre Sport Huancayo y Cienciano por la jornada 15

Liga1 Movistar: empate a cero entre Sport Huancayo y Cienciano por la jornada 15

En un encuentro muy disputado,  Cienciano y Sport Huancayo empataron a cero en el estadio Miguel Grau por la jornada 15 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los dirigidos por Wilmar Valencia mantienen un invicto de seis partidos.

El juego fue muy equilibrado. A los 15 minutos, Daniel Morales generó la primera ocasión de peligro para Sport Huancayo pero su remate pasó por encima del arco del portero Daniel Ferreyra. Más tarde, Cienciano estuvo más cerca del primer tanto con un remate de Breno Naranjo y un tiro libre de Luis Trujillo pero el portero Joel Pinto respondió bien.

LEE TAMBIÉN ► Liga1 Movistar: Academia Cantolao empató 2-2 con Carlos Stein por la fecha 15 de la Fase 1

En la segunda parte, el arquero de los huancaínos empezó a convertirse en figura y reaccionó de gran forma ante un remate de Pier Larrauri. Finalmente, el marfileño Hervé Kambou tuvo la jugada más peligrosa del partido pero su disparo salió desviado, no pudo darle la victoria a Sport Huancayo y selló el cero a cero final.

EL DATO: con este resultado Sport Huancayo sumó 26 puntos mientras que Cienciano llegó a 24 unidades. 

 

MEJORES JUGADAS:













 

ALINEACIONES:



 


 

PREVIA

Cienciano del Cusco y Sport Huancayo chocarán hoy desde la 1:15 pm. (1:00 pm. inicia la transmisión por GOLPERU) en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El ‘Papá’ espera recuperar el camino de la victoria ante un ‘Rojo Matador’ que está imparable.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: UTC goleó 3-0 a Cienciano con doblete de Erinson Ramírez (VIDEO)

Los cusqueños están en el quinto lugar del campeonato con 23 puntos, luego de sumar siete victorias, dos empates y cinco derrotas. Los dirigidos por Marcelo Grioni vienen de caer goleados 3-0 por UTC de Cajamarca y en esta nueva fecha, Cienciano buscará ubicarse, nuevamente, dentro de los tres primeros lugares de la tabla de posiciones.

Por su parte, Sport Huancayo está en el tercer lugar del campeonato y pertenecen al grupo de equipos que han sumado 25 puntos, acumulando siete victorias, cuatro empates y solo tres derrotas en lo que va de la Fase 1. El equipo de Wilmar Valencia buscará continuar con los triunfos, teniendo en cuenta que vienen de vencer 4-3 a San Martín, en un partido que perdían 3-2 cuando restaban tres minutos para el final.

EL DATO: la última vez que se enfrentaron, Sport Huancayo derrotó 1-0 a Cienciano con un gol de Sidney Faiffer por la Liga1 Movistar 2015.