Liga1 Movistar

09 de Agosto de 2020 15:33

Liga1 Movistar: clubes se unen para buscar el aliento desde casa

Liga1 Movistar: clubes se unen para buscar el aliento desde casa

Mediante un comunicado, los clubes de la Liga1 Movistar han demostrado su preocupación por la cancelación de la jornada debido a los disturbios creados por algunos fanáticos, lo que ha llamado a un mayor compromiso por parte de todos para la vuelta del fútbol peruano cumpliendo siempre con todas las medidas correspondientes.

En el comunicado, los clubes señalan que han venido cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por la FPF para la vuelta del fútbol con la intención de garantizar la seguridad de todos y así poder reanudar de manera adecuada las actividades deportivas.

TAMBIÉN LEE▶ Alianza Lima: “Hoy un verdadero hincha se queda en casa” (VIDEO)

Asimismo, pese a la intención de volver, respaldan todas las acciones y medidas que se tome con el fin de resguardar la seguridad de todos los peruanos que forman parte del mundo del fútbol.

Pese a la situación, los clubes no desistirán en su intención de volver al campo, pero buscando antes concientizar a los hinchas y público en general la necesidad actual que tenemos de alentar solo desde casa respetando todas las normas.

Finalmente, invocan a todos los clubes de fútbol profesional, Federación Peruana de Fútbol, al Gobierno y resto de autoridades a trabajar de manera conjunta para que vuelva el deporte rey que tantas alegrías nos ha dado a todos los peruanos, siempre cumpliendo con la seguridad.