Liga1 Movistar

18 de Noviembre de 2019 12:57

Liga1 Movistar: conoce a los equipos que todavía luchan por no descender

Liga1 Movistar: conoce a los equipos que todavía luchan por no descender

A falta del partido de Unión Comercio que visitará a Real Garcilaso, solo quedaría una última jornada para que termine el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, por lo que es momento de repasar el acumulado y ver cuales son los equipos que todavía se encuentran luchando por la permanencia.

Tras el ya conocido descenso de Pirata FC, hay hasta cuatro equipos que todavía tienen chances matemáticas para descender, siendo Unión Comercio el más perjudicado al encontrarse en el puesto 17 con 33 puntos, pero con dos partidos en disputa, uno que se jugará hoy ante Real Garcilaso, y en la última fecha que se jugarán la vida frente a Alianza Lima, que peleará por quedarse con el título del Clausura.

▶ Liga1 Movistar: Real Garcilaso recibe a Unión Comercio en el cierre de la fecha 16 del Torneo Clausura

Luego, con 34 puntos, se ubican Sport Boys y Deportivo Municipal, que en la última jornada deberán visitar a Sport Huancayo y Carlos A. Mannucci respectivamente, dos elencos que todavía se encuentran peleando por alcanzar una Copa Sudamericana, por lo que saldrán a sumar.

El último implicado, con 37 puntos, es la Universidad San Martín, que, en caso que Unión Comercio pierda hoy, habrá asegurado matemáticamente su permanencia en la Liga1 Movistar, pero de todos modos los ‘santos’ en la última fecha saldrán con todo frente a Ayacucho FC.