Liga1 Movistar

15 de Octubre de 2019 12:28

Liga1 Movistar: Conoce el equipo ideal de la fecha 11 del Torneo Clausura

Liga1 Movistar: Conoce el equipo ideal de la fecha 11 del Torneo Clausura

Una vez culminada la undécima jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, es momento de repasar el equipo ideal de la jornada de OPTA, donde destaca la presencia de Alianza Lima como el equipo que más jugadores metió en el once ideal con dos jugadores, Joazinho Arroé y Federico Rodríguez.

Con una formación de 3-4-3, el once ideal de la jornada 11 comienza con Carlos Grados de Ayacucho FC en el arco al ser el golero que más atajadas realizó con seis en el triunfo sobre Deportivo Municipal.

En la línea defensiva, se encuentra John Narváez de Melgar, que marcó un gol de cabeza frente a Binacional y aportó cuatro quites de balón. Además, también figura Omar Merlo de Sporting Cristal al ser el jugador con más despejes (3) e intervenciones (2) de los celestes, y Víctor Salas de Academia Cantolao, que ganó siete de los 10 duelos individuales que tuvo, y también realizó cinco despejes.

En la volante, figuran Joazinho Arroé de Alianza Lima al ser el único jugador con dos asistencias en la fecha. Además, también se encuentra Alfredo Ramúa, que participó en los dos tantos de Real Garcilaso frente a César Vallejo. 

▶ Torneo Clausura: Así quedó la tabla al finalizar la jornada 11 en la Liga1 Movistar

Asimismo, Heinar Chávez de Sport Boys, fue el jugador que más faltas recibió (8), y también ganó 11 de los 14 duelos que tuvo, y Yamir Oliva, de la Universidad San Martíncierra la volante al ser el jugador con más toques (94), además de marcar un golazo y repartir una asistencia.

Finalmente, en el tridente de ataque, se encuentra Sebastián Gularte, que marcó un nuevo gol para Unión Comercio y confirmó su magnífico momento al sumar ocho tantos en los últimos siete partidos de la Liga1 Movistar. Luego, figura Federico Rodríguez, autor de un gol de Alianza Lima en el triunfo ante San Martín, y Osnar Noronha, que participó en los tres goles de Mannucci frente a Sport Huancayo.