Liga1 Movistar

27 de Julio de 2020 12:12

Liga1 Movistar: conoce todo sobre el reinicio del Torneo Apertura programado para el 7 de agosto

Liga1 Movistar: conoce todo sobre el reinicio del Torneo Apertura programado para el 7 de agosto

Todo listo. Cada vez estamos más cerca de tener de regreso al fútbol nacional, por ello, Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga1 Movistar, detalló todo lo que necesitamos saber sobre el retorno del deporte rey.

Cumpliendo de manera muy estricta todas las medidas de seguridad, la vuelta del campeonato nacional está programada para el 7 de agosto, campeonato que se disputará solo en Lima y en el Callao.

Respetando las 7 primeras fechas disputadas, la Liga1 Movistar sufrirá cambios para las 13 jornadas restantes, lo que dará un ganador en el Torneo Apertura en la denominada fase 1.

▶ Jean Pierre Rhyner: “Ahora puedo decir que estoy preparado para ser convocado”

La fase 2, constará de 2 grupos y en cada uno habrán 9 fechas. Los líderes de cada grupo jugarán para buscar el ganador de la segunda fase.

En los play offs, estarán los ganadores de la fase 1 y 2, así como los dos mejores clubes de la tabla acumulada, jugando así semifinales. De ser los mismos clubes, jugarán la final de la Liga1 Movistar y en caso el mismo equipo sea ganador de ambas fases será consagrado como campeón nacional.