Liga1 Movistar

18 de Junio de 2020 20:30

Liga1 Movistar: continúan las evaluaciones para la reactivación del fútbol peruano

Liga1 Movistar: continúan las evaluaciones para la reactivación del fútbol peruano

Seguimos el camino correcto. Los clubes de la Liga1 Movistar ultiman detalles para lo que será el regreso a los entrenamientos como parte de los protocolos para la reactivación del fútbol. Supervisados por la Liga de Fútbol Profesional, las inspecciones continúan verificando los protocolos sanitarios en los centros de entrenamiento.

La Liga de Fútbol Profesional supervisa los avances de los equipos de la Liga1 Movistar con miras al inicio de las actividades tras la para por el coronavirus. Así mismo, la Federación Peruana de Fútbol presentó una carta a la CONMEBOL sobre los cambios del torneo, basadas en indicaciones del Gobierno, y esta fue aprobada.

Además, el miércoles la Liga de Fútbol Profesional se presentó a las sedes de Cusco FC, Universitario de Deportes y Sporting Cristal para realizar las respectivas inspecciones. Hoy llegaron a las instalaciones del Esther Grande de Bentín en Lurín para Alianza Lima y de la Universidad San Martín.

Dato: Este viernes 19, el club San Martín rendirá las pruebas moleculares. Por su parte, el sábado 20 llegaran los turnos para Atlético Grau de Piura y Cusco FC.