Liga1 Movistar

17 de Octubre de 2020 20:44

Liga1 Movistar: Sporting Cristal superó por 6-3 a Deportivo Binacional (VIDEO)

Liga1 Movistar: Sporting Cristal superó por 6-3 a Deportivo Binacional (VIDEO)

Contundente. Sporting Cristal, con buen fútbol, se impuso por 6-3 ante Deportivo Binacional en el estadio Alejandro Villanueva por la última fecha de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Emanuel Herrera se lució con tres goles, uno de ellos un verdadero golazo desde fuera del área.

El conjunto celeste estuvo en una noche eficaz. Las jugadas de peligro que generó las concretó en su mayoría. El delantero argentino Emanuel Herrera anotó en tres oportunidades. Abrió el marcador con un latigazo imposible paras Raúl Fernández. Los otros tres goles celestes fueron anotados por Christopher Olivares, Christofer Gonzales y Jhilmar Lobatón. 

MIRA TAMBIÉN Aldair Rodríguez llegó a Colombia, entrenó con América de Cali y fue presentado

Cabe precisar que el elenco juliaqueño dio pelea y nunca se entregó. Es más, en dos oportunidades empató el partido a dos goles por lado, pero el elenco dirigido por Roberto Mosquera supo crearse los espacios para marcar la diferencia. Las anotaciones del ‘Poderoso’ fueron por parte de Dahwling Leuda, Héctor Zeta y Roque Guachire.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 33 puntos en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Fase 1, mientras que Deportivo Binacional se quedó con 23 unidades en la undécima posición.

Por otro lado, el cuadro de Javier Arce antes de comenzar la Fase 2, que arranca el próximo fin de semana, este martes tendrá que visitar a Sao Paulo por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

RESUMEN:


 

LAS MEJORES JUGADAS:





























 

LAS ALINEACIONES:



 


 

LA PREVIA:

Cerrando la jornada de este sábado, Sporting Cristal y Deportivo Binacional se enfrentan desde las 6:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva por la última fecha de la Fase 1 de la Liga1 Movistar en un encuentro que podrá verse en exclusiva por GOLPERU.

“Estoy feliz porque demostramos garra, actitud, carácter y fútbol”, así se refería Roberto Mosquera de sus dirigidos tras el gran triunfo de su equipo ante Universitario. Los “Rimenses”, que no podrán contar con Horacio Calcaterra por suspensión, derrotaron a la “U” con gol de Washington Corozo y lograron romper una mala racha de tres juegos sin poder ganar.

TAMBIÉN LEE▶Liga1 Movistar: Alianza y Cienciano buscan recuperarse en cierre de la Fase 1

Si bien ya no tiene chances de ganar la Fase 1, Sporting Cristal, con 30 puntos, aspira a terminar en el segundo lugar de la tabla y comenzar la Fase 2 como cabeza de serie. Para esto, los “Celestes” deben ganar su partido y esperar que Sport Huancayo no derrote a Carlos Mannucci.

Por su parte, Binacional no gana hace seis jornadas y solo ha ganado 2 de sus últimos 12 juegos. Los dirigidos por Javier Arce se encuentran en el puesto 11 con 22 unidades.

En cuanto a enfrentamientos previos, se enfrentaron cuatro veces: Sporting Cristal ganó dos, Binacional uno y empataron una vez.