Liga1 Movistar

05 de Octubre de 2020 13:20

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci goleó 4-0 a Cusco FC por la fecha 16 (VIDEO)

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci goleó 4-0 a Cusco FC por la fecha 16 (VIDEO)

Por la jornada 16 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Carlos A. Mannucci se midió ante Cusco FC, en un encuentro donde toda la acción estuvo en la segunda parte luego de que el elenco trujillano goleara por 4-0 gracias a un doblete de Patricio Arce.

Luego de un primer tiempo sin situaciones claras para ningún equipo, en la segunda mitad llegó toda la emoción. Ray Sandoval se fue expulsado a la hora de juego e inmediatamente comenzaron a llegar los goles.

TAMBIÉN LEE▶ Luis Garro: “San Martín merece más de lo que ha estado pasando en los últimos años”

A los 65 minutos, Gonzalo Rizzo marcó de cabeza el primer tras un córner de Patricio Arce, y dos minutos después, por la misma vía, apareció Osnar Noronha para anotar el segundo.

Pese a los dos goles y el hombre demás Mannucci no bajó el ritmo, y a los 83 minutos Patricio Arce marcó el tercero con un buen remate. Finalmente, nuevamente Arce volvió a aparecer con el tiempo cumplido y selló la goleada con un contundente 4-0.

 

RESUMEN:



 

GOLES:









 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

En una nueva jornada de la Liga1 Movistar, Cusco FC se medirá hoy a las 10:30 am. ante Carlos A. Mannucci por la fecha 16 de la Fase 1, encuentro que solo podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, el elenco cusqueño llega con una negativa racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, donde pudieron acumular dos derrotas ante Cienciano y Alianza Universidad, y dos empates frente a Llacuabamba y Ayacucho FC en el último duelo, por lo que buscarán volver a la senda del triunfo.

TAMBIÉN LEE▶ Selección Peruana: Matías Succar y Álex Valera fueron convocados de emergencia

Por su parte, Carlos A. Mannucci se encuentra más arriba en la tabla y en sus últimas cinco presentaciones ha acumulado una derrota, dos empates ante Universitario y Sporting Cristal, y dos triunfos frente a Deportivo Municipal y Binacional.

Con dos antecedentes en enfrentamientos entre ambos equipos, Cusco FC parte con la ventaja de saber qué es superar a Carlos A. Mannucci tras triunfar por la mínima diferencia en ambos duelos durante el 2019.