Liga1 Movistar

28 de Septiembre de 2020 14:31

Liga1 Movistar: Cusco FC y Deportivo Llacuabamba igualaron 2-2 por la fecha 14

Liga1 Movistar: Cusco FC y Deportivo Llacuabamba igualaron 2-2 por la fecha 14

Por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Cusco FC recibió a Deportivo LLacuabamba con la consigna de sumar una victoria para cortar la mala racha de dos derrotas, algo que no pudieron conseguir tras igualar 2-2.

Pese a mostrar cierta superioridad, los errores castigaron al equipo cusqueño. Primero, Felix Uculmana aprovechó una mala salida del arquero Carlos Gómez para abrir el marcador a favor de la visita a los 28 minutos de juego.

TAMBIÉN LEE▶ Sebastián Becaccese: “Yuriel Celi no será jugador de Racing en este mercado”

Cusco FC reaccionó rápido, y José Rivera puso la igualdad en el marcador tras un espléndido remate desde fuera del área a los 35 minutos. Apenas tres minutos después el elenco comandado por Francisco Melgar volvió a golpear, esta vez mediante su goleador, Danilo Carando, que vio al arquero adelantado y no dudó en colgarlo con una enorme definición.

En el segundo tiempo, una mala salida de Cusco FC le dio la posibilidad a Kevin Santamaría de anotar el 2-2 desde fuera del área, y a los 79 minutos el golero le otorgó un penal a Llacuabamba, pero el mismo Carlos Gómez corrigió su falta y lo atajó de gran manera para sentenciar el 2-2 definitivo.

 

Resumen:

 

Goles:









 

Alineaciones:



 


La previa:

Hoy desde las 11:30 de la mañana, Cusco FC y Deportivo LLacuabamba se medirán en el estadio de la Universidad San Marcos, por la jornada 14 de la Liga 1 Movistar 2020.

Los cusqueños llegan de 2 derrotas consecutivas ante Cienciano y Alianza Universidad y en estos momentos se encuentran en el puesto 12 de esta primera fase, tras sumar 17 puntos.

Cabe recordar que tras la salida del argentino Carlos Ramacciotti, Francisco Melgar asumió el cargo y hasta ahora solo han podido conseguir un triunfo en sus últimos 3 partidos, pero esta tarde tendrán una nueva oportunidad ante uno de los nuevos inquilinos del torneo.

MIRA TAMBIÉN Víctor Villavicencio: “Para la Fase 1 continuaremos sin jugar los domingos”

Por su parte, LLacuabamba no la pasa bien y es que están en el último lugar del campeonato con sólo 8 puntos, y además vienen de 3 derrotas consecutivas ante Universitario, Binacional y Sporting Cristal. Es por eso que tras estos resultados, el técnico colombiano, Néstor Otero dejó el cargo, dándole paso a la llegada de Alberto “Chochera” Castillo.

Hay que recalcar que esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten y cada uno buscará sumar de a 3. Cusco para no perderle el rastro a los primeros lugares, mientras que LLacuabamba intentará salir del fondo de la tabla del certamen nacional.