Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2020 19:01

Liga1 Movistar: delantero José Rivera fue anunciado como refuerzo de Cusco FC (VIDEO)

Liga1 Movistar: delantero José Rivera fue anunciado como refuerzo de Cusco FC (VIDEO)

El delantero de la Selección Peruana que disputó el Torneo Preolímpico Sub 23, José Rivera, fue anunciado este lunes por la tarde como refuerzo de Cusco FC de cara a la Liga1 Movistar y la Copa Sudamericana. El habilidoso futbolista estuvo en 2019 defendiendo los colores de Unión Comercio.

“Le damos la bienvenida a nuestro nuevo guerrero José Rivera. Soñemos juntos y hagamos historia”, dice la publicación de Cusco FC, antes llamado Real Garcilaso, en sus redes sociales. Sin duda será un importante fichaje para Javier Arce que está bastante inconforme tras lo mostrado en las dos primeras fechas de la Liga1 Movistar.




TAMBIÉN LEE ► Alfredo Ramúa: “Cada año que pasa el fútbol peruano se pone más competitivo” (VIDEO)

José Rivera debutó en la Liga1 Movistar vistiendo la camiseta de Unión Comercio de Moyobamba que actualmente se encuentra en la Liga2 luego de su descenso la temporada anterior. Con ellos pudo anotar trece goles en cuatro años, por lo que en Cusco FC espera mejorar sus números como sea.

Recordemos que Cusco FC cambió bastante para esta temporada luego de una drástica decisión que tomó la dirigencia del club. Tan grande fue todo que solo quedaron dos jugadores de la Liga1 Movistar pasada. Hablamos de Alfredo Ramúa y Danilo Carando, quienes seguramente guiarán en estos primeros días a José Rivera.