Liga1 Movistar

07 de Septiembre de 2020 20:46

Liga1 Movistar: Deportivo Binacional y Cienciano empataron sin goles por la fecha 10 de la Fase 1

Liga1 Movistar: Deportivo Binacional y Cienciano empataron sin goles por la fecha 10 de la Fase 1

Deportivo Binacional y Cienciano empataron a cero por la jornada 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar en el Estadio Nacional. El campeón del fútbol peruano todavía no puede ganar en el reinicio del torneo mientras que los cusqueños solo ganaron una vez en sus últimas 4 presentaciones.

Al inicio del partido los dirigidos por Marcelo Grioni intentaron tomar la iniciativa. A los 5 minutos de juego, el arquero Raúl Fernández se lució con una gran atajada en un mano a mano contra Adrián Ugarriza.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Alianza Lima rescató un empate sobre la hora ante Melgar

Más tarde, en el minuto 19 de la primera parte, Damián Ísmodes desperdició una oportunidad clara de gol cuando estrelló un remate en el palo. Un minuto después, José Cuero corrió la misma suerte y falló un penal.

En la segunda parte, el equipo de Flabio Torres equiparó las acciones, Aldair Rodríguez tuvo una clarísima ocasión de anotar, pero el portero Daniel Ferreyra atajó su tiro desde los doce pasos y así selló el empate sin goles.

Con este resultado Deportivo Binacional sumó 15 puntos y quedó a 7 del líder Universitario, mientras que Cienciano sumó 14 unidades.

(Foto: Liga de Fútbol Profesional)

Resumen: 

 

Goles: 











 


 

PREVIA

Deportivo Binacional y Cienciano son dos equipos que vienen peleando por llegar a los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Pese a ello, en la última jornada no tuvieron un buen resultado y ahora se enfrentan en el estadio Nacional en un partido que se presenta como una buena oportunidad  para recuperar puntos perdidos.

El Poderoso del Sur empató con la Universidad San Martín y vio como Johan Arango veía la tarjeta roja y será baja para este enfrentamiento ante los imperiales. Sin embargo, desde el reinicio no sabe lo que es ganar un partido y por eso se ha alejado de los primeros lugares. Actualmente, el equipo de Flabio Torres marcha en el sexto puesto con 14 unidades. Además perdió los puntos del partido contra Alianza Lima, por lo que necesita con urgencia empezar a sumar victorias para no despegarse del pelotón de arriba.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: UTC buscará sumar su segundo triunfo seguido cuando reciba a Sport Boys

Por su parte, Cienciano, no pudo sostener su ventaja contra Universitario y perdió la fecha pasada, lo que impidió que se metiera entre los primeros lugares del campeonato.  Los dirigidos por Marcelo Grioni, quieren retomar la buena racha que tuvieron desde que se dio el reinicio del torneo. Sin embargo, no podrán contar con el argentino Juan Romagnoli, actual goleador del equipo, que sigue lesionado y será la gran baja para este duelo contra Binacional.

Vale mencionar que esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten de manera oficial, por lo que la expectativa es grande y cada momento de este partido, que se jugará a las 6:00 pm., y todo lo que ocurra, se podrá ver solo por GOLPERU