Liga1 Movistar

03 de Octubre de 2020 16:15

Liga1 Movistar: con hat-trick de Matías Succar, Deportivo Municipal superó a Deportivo Binacional

Liga1 Movistar: con hat-trick de Matías Succar, Deportivo Municipal superó a Deportivo Binacional

Se recuperó. Deportivo Municipal venció por 3 a 1 a Deportivo Binacional en el estadio San Marcos por la jornada 16 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

Los ediles llegaban golpeados tras el 5 a 0 en contra ante Universitario y lo sufrieron al comienzo del partido. A los 15 minutos Johan Arango puso el 1 a 0 para Binacional con una buena definición desde el punto penal. Minutos más tarde Dahwling Leudo estuvo muy cerca de aumentar la ventaja pero su remate dio en el travesaño. Sin embargo, antes del final de los primeros 45 minutos, Municipal le dio vuelta al marcador. Matías Succar anotó a los 37 y 45 mediante una buena volea y un tiro penal para poner el 2 a 1 parcial.

MIRA TAMBIÉN Universitario: Alberto Quintero fue desconvocado de la Selección de Panamá para afrontar la recta final de la Fase 1

A los 5 minutos del segundo tiempo, nuevamente Matías Succar marcó de penal para poner el 3 a 1 y sentenciar el partido. Minutos más tarde, el cuadro de Juliaca se quedaría con diez hombres por la expulsión de Johan Arango. Finalmente, el paraguayo Roque Guachire desaprovechó una inmejorable posibilidad de anotar para Binacional pero el arquero Diego Melián le atajó un penal.

Con esta victoria Deportivo Municipal llegó a 19 puntos en la tabla mientras que Binacional se quedó con 21 unidades. El equipo de Javier Arce enlaza 5 derrotas consecutivas entre Liga1 y Copa Libertadores en los cuales recibió 15 goles.

RESUMEN:

LAS MEJORES JUGADAS:











 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Luego de alejarse de la punta tras dos derrotas en las últimas dos jornadas de la Fase 1, Deportivo Binacional buscará recuperar el terreno perdido cuando hoy a la 1:00 pm. se mida ante Deportivo Municipal por la fecha 16, encuentro que solo vivirá por GOLPERU.

Para este emocionante encuentro, Deportivo Binacional llega en un irregular momento. En sus últimas cinco presentaciones en la Fase 1, han podido acumular un empate, dos victorias, y dos derrotas, en ese orden, por lo que buscarán volver a ganar y así recuperar la dinámica que los llevó a ser campeones la temporada pasada.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Sport Boys buscará volver a la victoria ante Academia Cantolao

Por su parte, Deportivo Municipal se encuentra en un momento muy delicado. La última derrota ante Universitario por 5-0 dejó tocado al equipo edil que no gana hace cuatro encuentros y, si no comienza a sumar pronto de a tres, estará comprometido con el descenso.

En cuanto a los antecedentes en los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras en la Liga1 Movistar, Deportivo Municipal parte con una ligera ventaja al acumular dos triunfos, por uno de Deportivo Binacional y dos empates.