26 de Septiembre de 2020 18:14

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci se quedó con la victoria frente a Deportivo Binacional

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci se quedó con la victoria frente a Deportivo Binacional

Carlos Mannucci derrotó por 1-0 a Deportivo Binacional en el estadio Miguel Grau por la jornada 14 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar. En un primer tiempo muy disputado, Binacional tuvo la primera ocasión clara de abrir el marcador. Johan Arango estuvo a punto de poner el 1- 0 con un remate de tiro libre que pasó muy cerca del palo derecho de Manuel Heredia.

LEE TAMBIÉN  Alianza Lima consiguió la primera victoria con Mario Salas

Luego, sobre el final de la primera parte, Patricio Arce puso adelante a los trujillanos con un tiro desde los 12 pasos tras una falta de Felipe Mesones. El segundo tiempo fue parejo. Los dirigidos por Javier Arce llevaron peligro al arco del tricolor con un remate de Johan Arango, pero el portero Heredia reaccionó de gran forma.

Más tarde, el equipo de Pablo Peirano pudo aumentar su ventaja pero el arquero Raúl Fernández respondió con una espectacular doble atajada. 

EL DATO: con esta victoria Carlos A. Mannucci suma 23 puntos mientras que Binacional se quedó en 21 unidades. 

 

Resumen:

 

Gol:



 

Alineaciones:



 

La previa:

La fecha 14 de la Liga 1 Movistar nos traerá el enfrentamiento entre Deportivo Binacional y Carlos Mannucci, en un partido que se jugará desde las 03:30 de la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los juliaqueños llegan a este encuentro con una derrota 1 a 0, sufrida en la última fecha ante Ayacucho FC. Además, cayeron goleados 6 a 0 ante River Plate por la Copa Libertadores, es por eso que Javier Arce sabe que necesita sumar de a 3 para no seguir alejándose de los primeros lugares del campeonato, pero teniendo en cuenta también de que 3 días después deberán enfrentar a LDU de Quito, en Ecuador.

MIRA TAMBIÉN David Dioses y Raziel García, las sorpresas en la convocatoria que la rompen en la Liga1 Movistar

Por su parte, Mannucci viene de empatar 2 a 2 con Universitario de deporte, siendo el único equipo que le ha podido robar 1 punto en los últimos 7 partidos.

Los dirigidos por Pablo Peirano han sumado, hasta el momento, 20 unidades y se encuentran en el décimo lugar del torneo, tras conseguir 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas, y teniendo a Diego Guastavino, Ricardo Lagos y Osnar Noronha como sus goleadores con 4 tantos cada uno.

Ambos equipos se han enfrentado sólo en 2 oportunidades, dejando una victoria 4 a 3 para el cuadro “Carlista” y un triunfo 4 a 0 para el “Poderoso del Sur”, en dos partidos jugados en el Torneo Apertura y Clausura del año 2019.