09 de Noviembre de 2020 13:35

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci superó a Deportivo Llacuabamba por el grupo B

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci superó a Deportivo Llacuabamba por el grupo B

En el partido que inició la quinta fecha de la Fase 2, Carlos Mannucci derrotó 2 -0 a Deportivo Llacuabamba, complicando la situación del equipo de “Chochera” Castillo.

El equipo carlista era quien tenía las ocasiones de gol más claras, pero el marcador recién se abriría sobre el final del primer tiempo. A los 43 minutos, Félix Uculmana intentó rechazar un balón y la terminó metiéndolo en su propio arco.

LEE TAMBIÉN Marco Valencia: “Es muy difícil encontrar una explicación a nuestro actual momento”

Minutos después, Llacuabamba tendría la oportunidad de igualar el marcador a través de un penal.  Sin embargo el remate de Kevin Santamaría chocó en el palo dejando escapar la oportunidad de irse al descanso con el empate.

En la segunda parte, Llacuabamba salió jugado en ataque, buscando la igualdad. Sin embargo, Mannucci contratacaba de gran manera, pero dejó escapar varias posibilidades de ampliar su ventaja.

Recién sobre el final del partido vendría un golazo de Relly Fernández quien tuvo una escapada rápida y definió ante la salida de Ovando para colocar el 2-0.

Llacuabamba terminó con un hombre menos tras la expulsión de Alex Valera por agresión.

Así, Mannucci suma tres puntos importantes y llegó a las 6 unidades en el Grupo B, mientras que en la tabla acumulada tiene 35 unidades con un partido menos.  Por su parte, Lllacuabamba se queda con 18 unidades en el último lugar del acumulado.

Resumen: 

Jugadas: 







Alineaciones: 




PREVIA

La emoción de la Liga1 Movistar continúa esta mañana en el estadio Iván Elias Moreno donde Deportivo Llacuabamba y Carlos Mannucci se enfrentarán por la quinta fecha de la Fase 2.

El equipo de Alberto “Chochera Castillo” tiene como figura a Alex Valera que viene destacando por sus buenas actuaciones y fue fundamental en el empate ante Alianza Lima en la jornada pasada.

Pese a esto, la actualidad del equipo no es de las mejores ya que marcha en el último lugar de la tabla acumulada. No pierde desde hace 2 fechas, pero sigue necesitado de puntos para salir de la zona roja del descenso. Es por ello que este partido contra Mannucci es vital para seguir sumando puntos.

LEE TAMBIÉN Alex Valera: “Mi padres me convencieron de jugar fútbol profesional” (VIDEO)

Por el lado Carlista, el equipo de Pablo Peirano no ha tenido el mejor de lo inicios en esta Fase 2. Los trujillanos solo han ganado un partido hasta el momento y empieza a complicar su situación mirando hacia una futura clasificación a un torneo internacional.

Para este enfrentamiento Mannucci viene un poco más descansado que su rival ya que no jugó en la cuarta jornada ya que su partido fue postegardo. Esto podría permitir al entrenador corregir algunos detalles para mejorar en este torneo.

En el enfrentamiento previo en la Fase 1, Mannucci se impuso 1-0 con un gol de Diego Guastavino.

Este primer duelo de la Fase 2 va desde las 10:30 am y todas las emociones se vivirán en vivo por las pantallas de GOLPERU.    

Resumen del último encuentro entre ambos elencos: