Liga1 Movistar

17 de Octubre de 2020 15:45

Liga1 Movistar: FBC Melgar hiló su segunda victoria consecutiva tras vencer a Deportivo Municipal

Liga1 Movistar: FBC Melgar hiló su segunda victoria consecutiva tras vencer a Deportivo Municipal

Ganó el ‘Dominó’. FBC Melgar hiló su segunda victoria consecutiva tras vencer por 2-1 a Deportivo Municipal en el cierre de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Asimismo, sumó su sexto partido sin conocer derrota, con Marco Valencia en la dirección técnica de manera interina.

El primer tanto del elenco rojinegro llegó por intermedio de Joel Sánchez tras una espléndida jugada de Paolo Reyna que lo asistió. Seguido, ya en la segunda mitad, Othoniel Arce amplió la diferencia aprovechando un buen pase de Michael Rasmussen.

MIRA TAMBIÉN Héctor Bidoglio: “La San Martín está encaminada y está preparada para lo que viene”

El conjunto edil, que antes de recibir el segundo, había tenido claras ocasiones de empatar, salió a buscar el partido y encontró el descuento gracias a una buena jugada que Jean Pierre Archimbaud inició. El volante peleó una pelota desde el suelo, la tocó para buscar el espacio y Matías Succar se la entregó para el 2-1.

En los minutos finales, el partido tuvo la expulsión de Fabricio Cabrera de FBC Melgar y Yhirbis Córdova de Deportivo Municipal por una riña entre ambos. Con este resultado, el equipo comandado por Marco Valencia, sumó 28 puntos en la octava posición de la Fase 1, mientras el elenco dirigido por Víctor Rivera se quedó con 21 unidades en la décima quinta casilla. 

RESUMEN


 

MEJORES JUGADAS:

















 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

En la última jornada de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Deportivo Municipal se medirá ante Melgar a la 1:15 pm. en un partidazo que se disputará en el estadio Alejandro Villanueva, y que solo verá por GOLPERU, donde ambas escuadras buscarán cerrar la primera parte del campeonato de la mejor manera posible.

Para este encuentro, Deportivo Municipal, luego de la dolorosa goleada ante Universitario, ha podido recomponerse y sumar una victoria ante Deportivo Binacional y dos empates ante Sporting Cristal y Cusco FC.

TAMBIÉN LEE▶ Juan Carlos Oblitas: “Hace tiempo no veía a un equipo peruano jugar como lo hizo contra Brasil”

Por su parte, Melgar, no conoce la derrota hace cinco encuentros. El elenco arequipeño ha podido sumar dos triunfos, ante Alianza Universidad y Atlético Grau, y tres empates contra Llacuabamba, Ayacucho FC y Mannucci.

En cuanto al historial entre ambos, en sus últimos cinco enfrentamientos, Deportivo Municipal parte con una ventaja a su favor al imponerse en tres ocasiones, mientras que Melgar lo hizo en dos, siempre en Arequipa.