Liga1 Movistar

08 de Octubre de 2020 16:27

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 17

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 17

Se repartieron los puntos. Deportivo Municipal y Sporting Cristal empataron 1 a 1 en el estadio de Matute por la jornada 17 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Con este resultado los ‘Rimenses’ enlazan tres partidos sin ganar.

Como ya se ha hecho costumbre en los últimos juegos, los ‘Celestes’ empezaron el primer tiempo siendo superados por su rival. Los ‘Ediles’ comenzaron el partido con mayor intensidad y posesión de balón. Sin embargo, la primera ocasión clara del partido llegó a través de un remate de Horacio Calcaterra que atajó bien el portero Diego Melián. Más tarde, el trámite del juego continuó siendo favorable para Municipal. Rotceh Aguilar aprovechó una jugada de balón detenido y anotó tras un buen centro de Junior Ross a los 43 minutos.

TAMBIÉN LEE: ▶ Juan Carlos Bazalar: “Carlos Stein ha mostrado uno de sus mejores partidos”

En el entretiempo, Roberto Mosquera buscó un cambio radical en su equipo y realizó cuatro variantes al mismo tiempo. Carlos Cabello, Johan Madrid, Jhon Marchán y Christopher Olivares reemplazaron a Renzo Revoredo, Junior Huerto, Jhilmar Lora y Kevin Sandoval.

Los cambios resultaron e inmediatamente Sporting Cristal encontró el empate. Gianfranco Chávez tras un tiro de esquina empujó el balón y anotó el 1 a 1. Minutos más tarde, los Celestes tuvieron más de una ocasión para anotar el gol de la victoria. Emanuel Herrera falló una clara oportunidad de gol pero su remate se fue por encima del arco del arquero Edil. Por último, a 15 minutos del final, nuevamente Melián tuvo una destacada intervención al ganarle un mano a mano a Christopher Olivares sellando así el 1 a 1.

 

RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:









 

ALINEACIONES:



 


PREVIA:

Un partido vibrante aparece esta tarde en la Liga1 Movistar. Deportivo Municipal y Sporting Cristal se miden en el segundo encuentro de la fecha 17 de la Fase 1 . Ediles y celestes estarán frente a frente en un encuentro muy atractivo por las propuestas de ambos equipos, pese a contar con bajas importantes, como la de Matías Succar, para presentarse en Matute a la 1:00 pm.

Para Deportivo Municipal superar a Deportivo Binacional en la jornada anterior fue acabar con una seguidilla de partidos con malos resultados, que casi provocan la renuncia de Víctor Rivera. Con tres goles de Matías Succar, ausente para este juego por estar con la Selección Peruana, se acabó la mala racha de cuatro juegos sin ganar, y hoy la Academia buscará suplir al goleador del torneo.

TAMBIÉN LEE:  Liga1 Movistar: Alianza Lima igualó 1-1 ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo

Sporting Cristal, por su parte, vio una derrota después de casi siete meses. Los dirigidos por Roberto Mosquera fueron sorprendidos por Atlético Grau en la fecha 16 y perdieron en San Marcos. Pese a ello, la propuesta del equipo de Mosquera parece no tambalear, pues ha ido de menos a más desde el regreso del campeonato hasta colocarse en los primeros lugares de la tabla.

El último enfrentamiento entre Cristal y Municipal fue el 15 de septiembre del año pasado. En la jornada 7 del Torneo Clausura, el gol de Cristan Palacios en Huacho cerró el triunfo rimense por 1-0.