Liga1 Movistar

06 de Febrero de 2020 11:35

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal reconoció el estadio San Marcos antes de recibir a UTC (FOTOS)

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal reconoció el estadio San Marcos antes de recibir a UTC (FOTOS)

Este jueves por la mañana Deportivo Municipal con el entrenador Víctor Rivera a la cabeza trabajó por primera vez en el estadio de la Universidad San Marcos de cara a su partido del domingo ante UTC por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. El césped sintético del histórico recinto se encuentra en óptimas condiciones.

Deportivo Municipal venía entrenando hasta el miércoles en el club La Querencia de Lurín, pero debido a que el partido contra UTC se programó en San Marcos, el comando técnico decidió realizar la práctica de hoy en el mismo estadio que albergará por primera vez un encuentro de la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE ► Deportivo Municipal vs UTC: estadio de la Universidad San Marcos se estrena en la Liga1 Movistar (VIDEO)

En las fotos publicadas en las redes sociales de Deportivo Municipal se puede ver que hubo un partido amistoso entre los titulares y suplentes. Además quedó casi confirmada la convocatoria de Masakatsu Sawa para el duelo con UTC. En el inicio de la Liga1 Movistar el japonés no apareció en lista por una lesión en la rodilla.

Cabe mencionar que no será la primera vez que Deportivo Municipal haga de local en San Marcos. Antes de su descenso a Copa Perú los ediles jugaron algunos partidos de la Liga2 allí, pero en ese momento el recinto no estaba modernizado como ahora. Recordemos que por estos días el estadio tiene nueva cara gracias a la remodelación que sufrió para los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¿Le traerá suerte ante UTC por la Liga1 Movistar?