Liga1 Movistar

14 de Noviembre de 2020 18:01

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal empató 1-1 con Ayacucho FC (VIDEO)

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal empató 1-1 con Ayacucho FC (VIDEO)

Se repartieron los puntos. Deportivo Municipal sigue sin poder ganar y ya suma cuatro partidos sin hacerlo, con dos derrotas y dos empates, sumando la que tuvo hoy ante Ayacucho FC en el estadio Monumental de Ate, por la sexta fecha del grupo B de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.

El cuadro ayacuchano abrió el marcador a los cinco minutos de juego y con ello se fue a los descansos con la ventaja a favor. Cuando parecía que el partido ya estaba cerrado, el empuje de Jean Pierre Archimbaud se vio reflejado en un gol que significó el empate final con el que le quitó a Ayacucho FC la posibilidad de sumar su segunda victoria consecutiva.

LEE TAMBIÉN Selección Peruana: cinco datazos que nos dejó la caída ante Chile en Santiago

Con este resultado, Deportivo Municipal sumó seis puntos en la sétima casilla de la clasificación del grupo B, mientras que Ayacucho FC llegó a las 11 unidades en la segunda posición. En la siguiente jornada el cuadro edil se medirá con César Vallejo, y el elenco de los ‘Zorros’ ante Cusco FC.

RESUMEN

 


LAS MEJORES JUGADAS:















 

LAS ALINEACIONES:



 


 

LA PREVIA:

En el estadio Monumental, Deportivo Municipal y Ayacucho FC se medirán por la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, partido que se vivirá por GOLPERU desde las 3:15 pm. en un encuentro donde ambos saldrán en busca de los tres puntos.

El equipo de Víctor Rivera viene de empatar con Cusco FC en la fecha pasada y actualmente suma 26 puntos en la tabla acumulada. Esto es apenas tres unidades sobre la zona del descenso, por lo que el equipo necesita seguir sumando para alejarse de esos últimos lugares.  Los ediles no ganan desde hace tres jornadas y solo han sumado un triunfo en sus últimos cinco partidos.

TAMBIÉN LEE: ▶ Liga1 Movistar: Universitario de Deportes enfrenta a la Universidad San Martín por la fecha 6

En estas últimas fechas de la Liga1 Movistar necesitan encontrar una regularidad que les ha sido esquiva si es que quieren mantenerse en la máxima división.  Es por eso que el técnico Víctor Rivera apostará por un equipo ofensivo ante Ayacucho FC, en el que destacan la presencia de su goleador Matías Succar, así como la de los experimentados Junior Ross y Jeremías Bogado.

Los zorros llegan a este partido luego de un triunfo sobre Sport Huancayo en un partido en el que demostraron mucha solidez  ofensiva. El equipo pelea por la punta del grupo B sumando 10 puntos, solo uno menos que el puntero César Vallejo. Es por ello que la idea de pelear por un lugar en la semifinal del campeonato no parece descabellada y ello se podría dar si gana el grupo y luego se queda con el título de la Fase 2 o si es que se mete entre los primeros cuatro puestos de la tabla acumulada en la que se ubica con 37 puntos a tres unidades del cuarto lugar.