Liga1 Movistar

19 de Septiembre de 2020 14:11

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci se llevó la victoria frente a Deportivo Municipal en la fecha 12

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci se llevó la victoria frente a Deportivo Municipal en la fecha 12

Carlos A. Mannucci logró un importante resultado en sus aspiraciones de meterse entre los primeros lugares de la Liga1 Movistar tras vencer 1-0 a Deportivo Municipal en la fecha 12 de la Fase 1.

El equipo trujillano se mostró siempre superior a su rival y tuvo la mayor cantidad de llegadas de peligro. El dominio se acentuó con la expulsión de Matías Mansilla a los 43 minutos del primer tiempo.

TAMBIÉN LEE ▶ Gerardo Ameli tras la derrota de Ayacucho FC: “Un empate con Universitario hubiese sido justo”

El gol, sin embargo, recién llegaría a los 62 de juego por intermedio de Arley Rodríguez quién aprovechó una pelotera dentro del área edil. 
Con la ventaja lograda, los trujillanos supieron manejar las acciones y también estuvieron cerca del segundo tanto, aunque este nunca llegó.

Mannucci suma 19 puntos en la tabla y jugará contra Universitario en la próxima jornada, mientras que Municipal se queda en 15 puntos y se enfrentará a Atlético Grau en la fecha trece.   
  
 

Resumen:

 

Las mejores jugadas:







 


 

PREVIA

El segundo día de la Fecha 12 de la Fase 1 en la Liga1 Movistar abre de gran manera. En San Marcos, Deportivo Municipal y Carlos A. Mannucci inician el sábado midiéndose en busca de los tres puntos. Desde las 10:30 am., a través de las pantallas de GOLPERU, podrás vivir este interesante duelo de dos equipos que han mostrado mucha efectividad a través de sus delanteros.

Deportivo Municipal ha ido de menos a más en esta Fase 1. Luego de pasar por un bache futbolístico durante tres jornadas, de la mano de Matías Succar y sus 6 goles, han podido remontar la situación con su última victoria frente a Ayacucho FC. Además, la racha de Succar va de la mano con la explosión de Rodrigo Vilca como otro jugador diferencial en el elenco de Víctor Rivera.

TAMBIÉN LEE ▶ Liga1 Movistar: Binacional superó a Deportivo Llacuabamba y sigue escalandondo en la tabla

Por su parte, Carlos A. Mannucci tropezó en las últimas dos jornadas. El equipo de Carlos Peirano fue la sensación en el regreso de la Liga1 Movistar ganando tres partidos de manera consecutiva, llamando la atención. Diego Guastavino se ha convertido en la figura y el goleador del cuadro ‘carlista’ con 4 goles y, tras un empate y una derrota, esperan recuperarse en este juego.

La última vez que ambas se escuadran se enfrentaron, empataron 2-2 en el estadio Mansiche de Trujillo. Por la jornada 17 del Torneo Clausura del año pasado, el ‘Tricolor’ se robó el empate sobre la hora con un gol de Alejandro Prieto. José Carlos Fernández abrió el marcador a los 41 minutos, pero Matías Succar y Ricardo Buitrago le dieron vuelta al juego en el norte. Finalmente, Prieto firmó la igualdad en el cierre del partido.