Liga1 Movistar

22 de Octubre de 2019 09:57

Liga1 Movistar: el equipo ideal de la fecha 12 del Torneo Clausura, según Opta

Liga1 Movistar: el equipo ideal de la fecha 12 del Torneo Clausura, según Opta

Luego de completarse la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar la empresa Opta Sports, especializada en análisis deportivo durante varios años, publicó el equipo ideal de la jornada basado en las estadísticas que dejaron los futbolistas en los minutos que participaron con sus clubes. 

Deportivo Binacional (4) y Sporting Cristal (3) son los equipos que más jugadores aportaron en el once ideal de la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Carlos A. Mannucci, San Martín, Real Garcilaso y César Vallejo también colaboraron con la selección. A continuación, las estadísticas de cada uno:  

ARQUERO 

Patricio Álvarez fue el arquero con más atajadas en la jornada (7), manteniendo su valla invicta en la victoria 4-0 ante Pirata.       


DEFENSA             

Leandro Fleitas fue el defensor con más duelos aéreos ganados de la jornada (9/10); realizó 12 despejes y tuvo 11 recuperaciones en el 0-0 ante Universitario. 

José Luján fue el jugador de la jornada que realizó más despejes (13); además, ganó el 100% de sus duelos aéreos (5/5). 

Jeickson Reyes asistió un gol y dio el pase previo a la asistencia de otro en la goleada de Binacional 7-0 ante Alianza Universidad; creó seis chances (segundo máximo en la jornada). 


VOLANTE 

Cristian Souza anotó el segundo gol de Garcilaso en la victoria 2-1 ante Academia Cantolao; además, fue el jugador que eludió más rivales en la jornada (6). 

Jorge Cazulo asistió dos goles y fue el jugador con más pases completos en la jornada (65). 

Donald Millán anotó un gol y asistió otro en la victoria de Deportivo Binacional. 

Andy Polar marcó un gol y asistió dos en la goleada de su equipo ante Alianza Universidad; intentó cuatro tiros (máximo en el partido). 


DELANTERA 

Osnar Noronha marcó el primer gol y asistió el segundo en el empate de Carlos Mannucci 2-2 ante Alianza Lima; participó en nueve tiros (cinco remates y cuatro chances creadas). 

Héctor Zeta ingresó en el entretiempo y anotó tres goles; los marcó con solo tres tiros intentados. 

Christopher Olivares convirtió dos goles en la victoria de Sporting Cristal ante Pirata; también fue el jugador con más quites de la jornada (5).     

(Foto: En El Medio)