Liga1 Movistar

01 de Abril de 2020 09:36

Liga1 Movistar: el mensaje del capitán de Cusco FC para cumplir las medidas de salud

Liga1 Movistar: el mensaje del capitán de Cusco FC para cumplir las medidas de salud

La pelea contra el coronavirus en Perú continúa y en el Cusco también buscan cumplir las medidas de seguridad. Alfredo Ramúa, jugador y líder de Cusco FC, espera que así sea para retomar la actividad en la Liga1 Movistar de la mejor manera. El futbolista argentino contó la forma en que afronta esta situación y envió un mensaje para todos los peruanos.

“Estoy acatando las órdenes del Presidente, cada uno en su casa y disfruto de la familia. En el club estamos constantemente comunicándonos por los trabajos del comando técnico. Cada uno entrena en nuestra casa”, contó Alfredo Ramúa, capitán de Cusco FC, sobre cómo viven estos días de aislamiento social en Perú por el coronavirus.

LEE TAMBIÉN: Joaziñho Arroé: “Necesito continuidad y espero que Salas apueste por mí”

Así mismo, como el resto de jugadores de la Liga1 Movistar, Ramúa y sus compañeros siguen trabajando de manera individual. “El preparador físico se encarga de mandarnos los trabajos. Esta semana comenzamos con gimnasio, pesas y trabajos físicos y técnicos con pelota. Entrenamos para no perder la forma”, contó. 

Finalmente, el ‘Chapu’ tuvo palabras hacia todos los peruanos para seguir cumpliendo con las medidas de salud establecidas. “El mensaje para todos es ser solidarios. Cuidándome yo, cuido al resto de la sociedad. Es importante quedarnos en casa y hacer todo lo que nos diga el Ministerio de Salud y la Presidencia. De esto vamos a salir todos juntos”, dijo.

(Foto. Cusco FC)