Liga1 Movistar

07 de Agosto de 2020 15:23

Liga1 Movistar: el partido entre Alianza Lima y Binacional se suspendió

Liga1 Movistar: el partido entre Alianza Lima y Binacional se suspendió

Regresa la Liga1 Movistar este fin de semana. La fecha 7 del Torneo Apertura será punto de inicio para la reactivación del fútbol peruano. Universitario de Deportes y Alianza Lima reparecerán ante sus hinchas, pero los ‘blanquiazules’ deberán esperar unos días más. Su partido con Deportivo Binacional quedó suspendido de último momento.

El encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Binacional del domingo 9 de agosto quedó suspendido. La Liga de Fútbol Profesional determinó que el elenco de Juliaca “no se encuentra habilitado para entrenar ni para disputar el encuentro”. Esto, luego de recibir el informe de la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol.

En las últimas horas, las pruebas por coronavirus en Binacional arrojaron 9 casos positivos dentro de los integrantes que llegaron a Lima para disputar la Liga1 Movistar. Así mismo, el partido se iba a jugar en el Estadio Nacional el domingo a las 6:00 pm. El área de Operaciones de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional analizará la situación para resolver.

 

Imagen