Liga1 Betsson

22 de Marzo de 2020 11:13

Liga1 Movistar: el pedido de Carlos Mannucci para evitar la propagación del coronavirus (VIDEO)

Liga1 Movistar: el pedido de Carlos Mannucci para evitar la propagación del coronavirus (VIDEO)

La Liga1 Movistar y sus equipos están juntos para prevenir el contagio del coronavirus. Carlos A. Mannucci espera que todo Trujillo y Perú cumpla con las medidas de salud. El técnico Carlos Peirano y los jugadores del primer equipo como Tarek Carranza, José Carlos Fernández, Osnar Noronha, entre otros, realizaron un video que ayudará a los peruanos a seguir tomando todas las precauciones.

“Hay que acatar las medidas que el gobierno está pidiendo. Depende de nosotros salir adelante. Intenta estar en casa y pasar tiempo con tus familiares. Este partido hay que jugarlo con todo. Fuerza Mannucci, fuerza Trujillo y fuerza Perú”, dijo Pablo Peirano, nuevo entrenador de Carlos A. Mannucci, instando a los peruanos a cumplir con las medidas de prevención contra el coronavirus.

► Liga1 Movistar: Alianza Lima pone a disposición Matute ante el coronavirus

El mensaje principal de Mannucci es: “Quédate en casa, acatemos, responsablemente, las medidas del Estado y evitemos la propagación del Covid-19”. José Carlos Fernández, delantero del cuadro ‘Carlista’, lo apoya: “Estamos en un estado de emergencia y hay que seguir las indicaciones. Esta cuarentena nos sirve para hacer cosas que hemos dejado de lado o porque no tenemos tiempo”, añadió.

El campeonato peruano entró en suspensión hsta el 30 de marzo como medida de precaución por el coronavirus. La decisión tomada por la Liga de Fútbol Profesional fue contemplada luego de que el Gobierno declarara en Emergencia Sanitaria al país por el plazo de 90 días. La Liga1 Movistar acatará esta decisión con el objetivo de mejorar el control del COVID-19.