Liga1 Movistar

12 de Agosto de 2020 22:05

Liga1 Movistar: el torneo recibió el permiso para reanudarse

Liga1 Movistar: el torneo recibió el permiso para reanudarse

El fútbol peruano recibió una nueva oportunidad. La Liga1 Movistar tuvo su primer partido el pasado fin de semana, pero por temas extradeportivos no se pudo concretar el esperado retorno de nuestro campeonato. Los esfuerzos no se cayeron y tras un trabajo en conjunto de todas las partes involucradas, la Liga de Fútbol Profesional confirmó que el torneo regresará en los próximos días.

Tras una reunión entre el Premier, Walter Martos; el Presidente del Instituto Peruano de Deporte, Gustavo San Martín; y el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, la Liga1 Movistar recibió el visto bueno para reanudarse, bajo el cumplimiento de los protocolos y confiando en que los principales involucrados en el fútbol peruano cumplirán con todos los protocolos de salud.

El viernes 7 de agosto, se intentó reanudar la fecha 7 del Torneo Apertura con el duelo entre la Academia Cantolao y Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. El partido terminó con un empate sin goles, pero la jornada de la fase1 no se pudo concluir por las situaciones que incumplían con el distanciamiento social, que afectaron a la continuidad de nuestro torneo.

Foto: Universitario de Deportes