Liga1 Movistar

06 de Junio de 2020 12:38

Liga1 Movistar: FBC Melgar alista su regreso a los entrenamientos

Liga1 Movistar: FBC Melgar alista su regreso a los entrenamientos

Después del anuncio del Presidente de la República, Martín Vizcarra, sobre la reactivación del fútbol profesional; FBC Melgar alista el plan que deberá seguir el plantel para la vuelta a los entrenamientos.

“El reinicio de los entrenamientos del equipo, estaría pactado para el 15 de junio, todo depende de los que nos detallen en la Federación Peruana de Fútbol”, comentó Gustavo Vivanco, Gerente Deportivo de la institución arequipeña.

MIRA TAMBIÉN Carlos Bustos: “En Melgar estamos listos y esperando la autorización de la FPF

Sobre los protocolos de bioseguridad que seguirá el plantel de FBC Melgar, Vivanco manifestó que en la primera etapa se realizarán sesiones de entrenamiento en grupos reducidos. “Los futbolistas vendrán cambiados desde casa, se lavarán las manos constantemente y usarán algunos otros elementos como guantes. No se permitirá el uso de los camerinos y se entrenará en grupos de a cinco”, comentó el Gerente Deportivo.

En tanto, todo el plantel del cuadro rojinegro ya se encuentra en la ciudad. Pretel tuvo que volver de Piura, Hinostroza y Deneumostier llegaron la semana pasada de Lima, mientras que el resto de jugadores y el comando técnico permanecieron en la ciudad durante la cuarentena. A todo el plantel se les hará pruebas moleculares para el primer descarte de Covid-19.