Liga1 Movistar

14 de Octubre de 2020 13:49

Liga1 Movistar: FBC Melgar goleó 3-0 a Atlético Grau por la fecha 18

Liga1 Movistar: FBC Melgar goleó 3-0 a Atlético Grau por la fecha 18

Volvió al triunfo. Abriendo la jornada del miércoles, FBC Melgar derrotó por 3 a 0 al Atlético Grau en el estadio Iván Elías Moreno por la jornada 18 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los “Rojinegros” ganaron tras 3 jornadas.

A los 18 segundos de juego, Othoniel Arce aprovecharía un pase de Hideyoshi Arakaki para anotar el gol más rápido del campeonato y poner el 1 a 0 a favor de Melgar. Minutos después, Joel Sánchez estuvo muy cerca de aumentar la ventaja para su equipo pero el portero paraguayo Bernardo Medina reaccionó bien.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: 4 datazos que dejó la fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas

En la segunda parte, Melgar llevaría al marcador su buen juego y Hernán Pellerano recibió frente al arco un pase de Joel Amoroso y solo tuvo que empujarla para decretar el 2 a 0. Más tarde, el conjunto piurano tuvo una inmejorable opción de descontar a través de un tiro desde el punto del penal pero, el arquero Ángelo Campos atajó de gran manera el disparo de Neil Marcos.

Finalmente, Fabricio Cabrera sellaría la goleada del “Dominó” a casi 30 minutos del final del partido. Con este resultado, Melgar sumó 25 puntos mientras que Atlético Grau se queda con 18 unidades en la parte baja de la tabla.

 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:











 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

En el Estadio Ivan Elías Moreno de Villa El Salvador, las escuadras de FBC Melgar y Atlético Grau, chocarán a partir de las 11:00 a.m. (10:30 inicia la transmisión por GOLPERU) por la penúltima fecha de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Ambos equipos saldrán con la necesidad de sumar de a tres.

El equipo de ‘Rafo’ Castillo viene de empatar ante Cusco FC. Y solo la victoria le daría un respiro para alejarse de los puestos de descenso de la tabla. Más aún con la victoria de los ‘santos’, que lo dejan a solo un punto de diferencia.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Universidad San Martín derrotó 1 a 0 a Alianza Lima por la fecha 18

Por el lado del cuadro ‘dominó, si bien no pierden hace cuatro partidos, el plantel reconoce que no ha hecho un buen torneo. “Tuvimos un campeonato bastante irregular, pero nos queda esta última parte del año para revertirlo. Tenemos buen equipo y estoy seguro que vamos a mejorar”, aseguró Marco Valencia.