Liga1 Movistar

26 de Junio de 2020 10:40

Liga1 Movistar: futbolistas uruguayos arribaron a nuestro país y pasarán por las pruebas moleculares

Liga1 Movistar: futbolistas uruguayos arribaron a nuestro país y pasarán por las pruebas moleculares

Con miras al reinicio de la Liga 1 Movistar donde Alianza Lima y Universitario buscarán el título, este viernes por la mañana, en un vuelo humanitario, arribaron a nuestro país los seis jugadores uruguayos de ambos equipos. En el mismo avión también llegaron futbolistas de otros clubes de la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE ► Alianza Lima: así fue la toma de pruebas de descarte de COVID-19 del conjunto blanquiazul (FOTOS)

De esta forma, Federico Rodríguez, Adrián Balboa, Luis Aguiar por tienda de Alianza Lima y Federico Alonso, Jonathan Dos Santos y Luis Urruti en el caso de Universitario, llegaron a Lima para pasar primero, las pruebas moleculares que acreditan su buena salud para arrancar los trabajos, en esta etapa de recuperación física para el Torneo Apertura. Es por ello que antes de instalarse en un hotel, los futbolistas se someterán a los exámenes contra el COVID-19, como parte del protocolo de la Liga1 Movistar

Con solo una maleta para cada uno, por los criterios de sanidad en los viajes, los seis jugadores mostraron su alegría por reincorporarse a la actividad, en un contexto donde los resultados de las pruebas determinarán su reactivación a los entrenamientos. Así, Federico Rodríguez, Adrián Balboa, Luis Aguiar, Federico Alonso, Jonathan Dos Santos y Luis Urruti llegaron muy temprano a Lima, mediante el vuelo que gestionó la Cancilería Peruana.