Liga1 Movistar

15 de Febrero de 2020 12:51

Liga1 Movistar: Germán Pacheco se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Universidad

Liga1 Movistar: Germán Pacheco se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Universidad

Está de vuelta. Luego de un paso muy breve por el fútbol ecuatoriano, donde fue anunciado refuerzo de la Liga de Portoviejo, equipo de la Primera División del país norteño, Germán Pacheco retorna al Perú para defender los colores de Alianza Universidad por toda la temporada 2020. El cuadro huanuqueño lo anunció mediante sus principales redes sociales.   

“¡German Pacheco, bienvenido a la Familia Azulgrana! El atacante contribuirá con el desarrollo de nuestros objetivos. ¡Éxitos!”, dice la publicación de Alianza Universidad dándole la bienvenida al delantero argentino de 28 años que vestirá su quinta camiseta en el fútbol peruano. Esto tras vestir las de Unión Comercio, Juan Aurich, Alianza Lima y la Universidad César Vallejo.  

MIRA TAMBIÉN Alianza Universidad trepó a lo más alto del Apertura tras imponerse sobre Carlos Stein (VIDEO)

Su último equipo en el país fue precisamente el cuadro ‘Poeta’, con el que disputó la Liga1 Movistar 2019 y con el que sumó 1661 minutos de juego, repartidos en 28 partidos y en los cuales pudo anotar en seis ocasiones. Además, recibió dos tarjetas amarillas. Ahora, tiene un nuevo reto en Alianza Universidad, que hoy por hoy marcha en el primer lugar de la clasificación tras sumar dos victorias consecutivas.