Liga1 Movistar

16 de Febrero de 2020 12:39

Liga1 Movistar: jugador de San Martín quiso imitar a Cristiano Ronaldo, pero... (VIDEO)

Liga1 Movistar: jugador de San Martín quiso imitar a Cristiano Ronaldo, pero... (VIDEO)

Este domingo en el estadio Alberto Gallardo sucedió algo curioso cuando se disputaba el partido por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar entre San Martín y Alianza Universidad de Huánuco. Todo comenzó cuando a un jugador de los albos le cobraron un falta a favor cerca al área rival y quiso imitar a Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Sebastián Gonzales Zela fue prestado a la San Martín desde Alianza Lima

De allí el habilidoso Jordan Guivin se paró frente al balón junto a un compañero de San Martín. Sin embargo, estaba definido que él ejecutaría el remate ante Alianza Universidad. Segundos después se posicionó como Cristiano Ronaldo, corrió de la misma manera, pero lamentablemente la pelota de la Liga1 Movistar terminó en una tribuna.

Incluso el narrador del encuentro de la Liga1 Movistar, Giancarlo Granda, y uno de los comentaristas como es Roberto ‘Titín’ Drago mencionaron que el 8 ejecutó la falta al mismo estilo de Cristiano Ronaldo. Eso sí, no es la primera vez que el volante de San Martín hace este disparo como el 7 de la Juventus. Aquí uno que sí fue un golazo.