Liga1 Movistar

16 de Diciembre de 2019 19:42

Liga1 Movistar: Kevin Quevedo fue el goleador peruano de la temporada 2019

Liga1 Movistar: Kevin Quevedo fue el goleador peruano de la temporada 2019

¿La figura del torneo? Alianza Lima alcanzó la final de la Liga1 Movistar, en donde tuvo una definición infartante con Deportivo Binacional. Sin embargo, los ‘blanquiazules’ no pudieron quedarse con el título, tras una campaña en donde la figura de Kevin Quevedo terminó por mostrar todo su potencial. El delantero de 22 años completó 17 goles y fue el máximo anotador peruano del 2019.

Kevin Quevedo alcanzó la cifra de 17 goles con Alianza Lima y se ubica en el tercer lugar de la tabla final de goleadores de la Liga1 Movistar. Quevedo quedó tras de Bernardo Cuesta de FBC Melgar (27) y Donald Millán de Deportivo Binacional (23). Kevin y sus tantos lo terminar por ubicar como el delantero peruano del campeonato con más anotaciones de la temporada.

LEE TAMBIÉN: Kevin Quevedo y la emotiva sorpresa que le preparó su hermana de cara a la segunda final (VIDEO)

El ex-Universitario de Deportes participó en 22 goles de Alianza durante el campeonato: tras sus 17 dianas, asistió en 4 oportunidades. Según los registros de OPTA, Quevedo el jugador con más duelos aéreos ganados (153) y el segundo con más goles de cabeza anotados (5). El 2019 será un año crucial para la carrera del mejor atacante juvenil peruano del momento.