Liga1 Movistar

12 de Mayo de 2020 13:47

Liga1 Movistar: la San Martín busca volver a entrenar y presentó su propio protocolo

Liga1 Movistar: la San Martín busca volver a entrenar y presentó su propio protocolo

El fútbol peruano va a regresar. La Liga1 Movistar sigue trabajando para traer de nuevo el campeonato y superar las dificulates que presenta el coronavirus en nuestro país. La San Martín es uno de los clubes que espera recuperar la actividad física con sus jugadores y presentó su protocolo de entrenamientos con exigentes medidas de salubridad.

San Martín dio a conocer su propio plan de entrenamientos para volver a los entrenamientos. Mientras, que los jugadores trabajan de manera individual en sus casas bajo las órdenes del comando técnico, el club planeó una serie de etapas que cumplirán para tener de nuevo las prácticas en su sede con todo su plantel profesional.

Los etapas que seguirá el equipo ‘Santo’ para una sesión de entrenamiento son: de la casa al entrenamiento, llegada al predio, la práctica, el final de la práctica, de la práctica a la casa y luego la desinfección de las instalaciones. Además, el club de Santa Anita cuenta con 4 canchas para trabajos al aire de libre de 4 jugadores para el comienzo del protocolo.