Liga1 Movistar

23 de Diciembre de 2020 13:24

Liga1 Movistar: las altas y bajas de Sport Boys para el 2021

Liga1 Movistar: las altas y bajas de Sport Boys para el 2021

Sport Boys tuvo un año complicado en la Liga1 Movistar, pero que finalmente pudo levantar tras salvarse del descenso gracias a la llegada del experimentado técnico Teddy Cardama, por lo que ahora ya piensa en la siguiente temporada.

Los ‘Rosados’ concluyeron su participación en la Liga1 Movistar 2020 en el puesto 14, luego de ganar nueve encuentros, empatar cinco y perder en 14 oportunidades. Es por eso que tras la llegada de Renzo Sheput como nuevo gerente deportivo del conjunto chalaco, el club buscará dejar de pelear en los últimos lugares, e intentará volver a ser protagonista en el fútbol peruano.

TAMBIÉN LEE▶ FC Barcelona: Lionel Messi sigue sumando récords

Para esto, la dirigencia porteña habría contratado, hasta el momento, a 11 refuerzos: Pier Larrauri, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, José Bolívar, Fernei Ibarguen, Patricio Álvarez, Diego Ramírez, Jeremy Rostaing, Camilo Jiménez, Branco Serrano y Paolo Fuentes.

Asimismo, han anunciado la renovación de Piero Ratto y de Giacomo Gambetta, y quienes no continuarán en el cuadro del Callao son, Paolo de la Haza, Manuel Tejada y el atacante argentino, Ignacio Huguenet.

Hay que mencionar que Sport Boys aún no llega a un acuerdo con su goleador Sebastián ‘Motoneta’ Penco, quién podría dejar el puerto, tras recibir nuevas ofertas de otro equipos de la Liga1 Movistar.