Liga1 Movistar

05 de Enero de 2021 14:11

Liga1 Movistar: las renovaciones en Universitario de Deportes

Liga1 Movistar: las renovaciones en Universitario de Deportes

Universitario de Deportes se viene preparando para lo que será la campaña 2021 y ya viene anunciando los refuerzos y las renovaciones para esta temporada en la disputará el campeonato local y la Copa Libertadores. En ese sentido, el equipo de Ángel Comizzo quiere mantener la columna estructural del que fue el conjunto del 2020.

TAMBIÉN LEE ▶️ Patrick Zubczuk sobre su retorno a Universitario: “Regreso con toda la ilusión” (VIDEO)

Así, en las últimas horas, el club a través de sus redes sociales ha anunciado a algunos jugadores que seguirán en tienda merengue. José Carvallo cumplirá su undécima temporada en la institución con la que logró el subcampeonato en el 2020. El arquero extendió su vínculo con el club por dos temporadas más. Rafael Guarderas tiene 185 partidos defendiendo la camiseta crema y lo seguirá haciendo por una temporada más.

El joven defensa Luis Valverde debutó en el 2019 y ha jugado 20 partidos durante la Liga1 Movistar 2020. Ahora firmó una renovación por dos temporadas más En las próximas horas y días se espera más noticias desde el club anunciando nuevo refuerzos y renovaciones para el campeonato nacional y la Copa Libertadores.