Liga1 Movistar

15 de Junio de 2020 12:23

Liga1 Movistar: las tres propuestas de Melgar para sus abonados

Liga1 Movistar: las tres propuestas de Melgar para sus abonados

Ante la para que vive el fútbol y el mundo por el coronavirus, la Liga1 Movistar ha podido realizar un grandioso esfuerzo para finalmente poner una fecha de reanudación del campeonato, pero que, por obvios motivos, no podrá contar con público en las tribunas, y, Melgar, consciente de esto, ha propuesto tres soluciones para todos sus abonados.

Con el fin de ayudar a toda la familia rojinegra, Melgar presentó tres propuestas, que son las siguientes:

Primera propuesta:
Puedes canjear tu Abono 2020 por una Membresía Rojinegra. Elegir por esta propuesta te traerá los siguientes beneficios:

1. Tu nombre aparecerá en la placa conmemorativa que colocaremos en nuestras instalaciones, en agradecimiento del apoyo brindado a FBC Melgar en tiempos tan difíciles como estos.

2. Sorteo para poder participar de los Meet and Greet virtuales (de 20 personas), en los que podrás conocer a nuestros jugadores.

3. Recibirás un saludo de cumpleaños rojinegro por medio de nuestras redes sociales.

 

▶ Gustavo Dulanto: el zaguero zurdo que se consolida en el Boavista de Portugal

Segunda propuesta:
Sabemos que ya pudiste disfrutar de cinco partidos a inicios de año, pero queremos seguir contando con tu aliento. Por eso te proponemos que puedas canjear tu Abono 2020 por el Abono 2021.

1. El Abono 2021 incluirá nuestro partido de presentación, todo el campeonato local y el primer partido de copa internacional. Recuerda que será para partidos que disputemos de local.

2. El Abono 2020 adquirido no podrá ser canjeado a favor de terceras personas, el titular permanecerá siendo el mismo.

3. El Abono 2021 será para la misma zona que adquiriste el Abono 2020.

4. Es posible mejorar la zona de tu Abono 2020 para el 2021, pagando la diferencia en la oportunidad que sea comunicada.

 

Tercera propuesta:
Puede optar por la devolución proporcional del precio que pagaste por tu Abono 2020.

1. El monto a devolver será del 76% del monto que pagaste por tu Abono 2020, recuerda que ya pudiste disfrutar de cinco partidos en lo que va del año.

2. La devolución será realizada de manera presencial, personal y en efectivo, una vez el gobierno nos permita atender al público en nuestras oficinas.

3. En caso seas mayor de 60 años o acredites ser parte del grupo de riesgo frente al COVID-19, puedes nombrar un representante para que realice los trámites por ti.

4. La devolución será realizada por grupos, de acuerdo a los últimos dígitos de tu DNI. De esta manera evitamos aglomeraciones que puedan poner en riesgo tu salud y la de tu familia. Haremos de conocimiento las fechas de devolución por nuestras redes sociales y mediante correo electrónico, por lo que debes estar atento a estos medios.

Finalmente, vale mencionar que, para hacer efectiva la elección de alguna de las tres mencionadas propuestas, el hincha de Melgar deberá llenar el formulario de Abono 2020, que podrá encontrar en la web del club (www.fbcmelgar.com.pe) desde el 22 de junio.