Liga1 Movistar

20 de Septiembre de 2020 16:58

Liga1 Movistar: lo mejor que nos dejó la fecha 12 de la Fase 1

Liga1 Movistar: lo mejor que nos dejó la fecha 12 de la Fase 1

Se jugó la jornada 12 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar y Universitario es más líder que nunca. Los ‘cremas’ derrotaron por 1 a 0 a Ayacucho FC y tienen una ventaja de 7 puntos sobre el segundo de la tabla. Los dirigidos por Ángel Comizzo enlazan una importante racha de cinco triunfos consecutivos.

Binacional, uno de los escoltas de la ‘U’, llegó a 21 puntos, consiguió su segunda victoria consecutiva y no pierde hace cuatro juegos. Por su parte, UTC alcanzó la misma cantidad de unidades que el último campeón de la Liga1 Movistar y mantiene una buena racha de cuatro triunfos seguidos.

Por otro lado, Sporting Cristal y Alianza Lima viven presentes distintos. Los ‘celestes’ sumaron 19 puntos con su triunfo ante Alianza Universidad y llegaron al quinto lugar de la tabla. El equipo de Roberto Mosquera lleva un invicto de seis partidos. Por su parte, los ‘blanquiazules’ no saben lo que es ganar al mando de Mario Salas, empataron 1 a 1 con Sport Huancayo y se mantienen en el puesto 14 con 14 unidades.

TAMBIÉN LEE▶ Roberto Mosquera: “Apelamos al carácter del equipo para ganar el partido”

Sport Boys no se recupera y cayó 2 a 0 ante la Universidad César Vallejo. Los ‘rosados’ sumaron su sexta derrota en los últimos siete partidos. Otro de los complicados en la tabla es la Universidad San Martín, los ‘santos’ no ganan hace 8 juegos. Sin embargo, el equipo de Héctor Bidoglio empató de forma agónica ante Melgar.

Finalmente, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba cierran la tabla con 8 puntos, pero tuvieron diferente suerte. Los piuranos empataron 1 a 1 con Carlos Stein jugando con 10 hombres mientras que los dirigidos por Néstor Otero fueron derrotados 2 a 1 por Binacional.

La tabla de la Fase 1 de la Liga1 Movistar está muy apretada. Los distintos equipos luchan por llegar a la parte alta de la tabla y por no descender. La emoción de cada partido puede vivirse por las pantallas de GOLPERU.