Liga1 Movistar

09 de Abril de 2019 15:40

Liga1 Movistar: Lo que dejó la octava fecha 

Liga1 Movistar: Lo que dejó la octava fecha 

La octava fecha del Torneo Apertura Liga1 Movistar culminó este lunes en el estadio Germán Contreras. Esta jornada dejó cifras y datos importantes. 

Ayacucho F.C venció por 2-0 a Sporting Cristal y cortó un invicto de 13 partifos del equipo ‘celeste’ (11 victorias y 2 empates ). 

Ayacucho F.C llegó a 3 partidos con su valla invicta luego del 2-0 ante Sporting Cristal, es la mayor racha activa en el torneo. 

Real Garcilaso ganó 2-1 y logró su quinta victoria como local ante Alianza Lima; nunca perdió ante los ‘potrillos’ en casa (8 victorias y 4 empates). 

Deportivo Binacional alcanzó 4 triunfos seguidos con su victoria 2-1 ante Pirata F.C, es la mayor racha activa en el torneo. 

El ‘Poderoso del Sur’ llegó a 6 partidos invictos como local en Primera División con su victoria 1-0 ante la Universidad César Vallejo. 

Real Garcilaso se convirtió en el primer equipo en Primera División con un avcitoria con 2 goles y ambos de penal desde Sport Boys en junio, ante Comerciantes Unidos. 

Deportivo Municipal completó el 85%,2 de sus pases ante César Vallejo, su segundo mayor registro en el torneo, es el equipo con mayor precisión en el Apertura 2019 (82.9%). 

Jack Duran intentó 8 remates en el mepate 1-1 de Alianza Universidad contra Universidad de San Martín, siendo la mayor cantidad en la fecha para un jugador y segunda en todo el torneo. 

Ángelo Campos de Melgar tuvo 9 atajadas en el 1-0 ante Carlos A Mannucci, la mayor cantidad para un arquero en un partido en el Apertura 2019, además mantuvo se valla invicta. 

Federico Nicosia de Academia Cantolao se convirtió en el sexto arquero en tapar un  penal en el torneo, se lo atajó a Willyam Mimbela en el 1-1 ante Unión Comercio.