Liga1 Movistar

15 de Septiembre de 2020 08:11

Liga1 Movistar: lo que mejor que nos dejó la fecha 11 de la Fase 1

Liga1 Movistar: lo que mejor que nos dejó la fecha 11 de la Fase 1

Se disputó la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar que dejó a Universitario de Deportes como líder del certamen con una importante ventaja sobre el segundo lugar. El equipo que dirige Ángel Comizzo llegó a los 25 puntos y ha sacado 8 unidades sobre el más cercano perseguidor. Con su triunfo sobre Llacuabamba, Universitario lleva la mejor racha hasta el momento al encadenar 4 victorias consecutivas en las últimas fechas

Jonathan Dos Santos anotó el gol de la victoria de los cremas y es el goleador del certamen con 8 anotaciones. El atacante uruguayo ha convertido de manera consecutiva en las últimas tres jornadas.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Deportivo Municipal volvió al triunfo tras superar por 2-1 a Ayacucho FC

Los escoltas del equipo merengue, no han podido sumar en esta fecha 11. Ayacucho FC cayó ante Municipal y Alianza Universidad fue derrotado por Binacional. Ambos conjuntos no han tenido un buen reinicio de campeonato y no ganan desde hace 4 fechas. Por el contrario, quienes han tenido un repunte son Binacional , Sport Huancayo y UTC. Los tres equipos ganaron sus respectivos partidos y se metieron en la pelea de los primeros lugares. Todos estos equipos están empatados en 18 puntos y son los perseguidores de Universitario.

Alianza Lima no la pasa bien en esta Fase 1 del torneo. El equipo de Mario Salas perdió ante los cajamarquinos y aún no puede cerrar una buena actuación en el reincio del campeonato. Actualmente suma 13 puntos y podría complicarse con el tema de la baja si es que no empieza a ganar en las próximas jornadas.

Sporting Cristal empató a cero con Cienciano y no pudo meterse en el pelotón de arriba. Los de Roberto Mosquera cortaron una racha de triunfos y se quedaron en 16 puntos en la tabla de colocaciones.        

En la parte baja, Atlético Grau ganó su partido contra Carlos Mannucci y con ello ya todos los equipos han conocido al menos una vez de triunfos.

La pelea en la Fase 1 de la Liga1  Movistar está muy apretada. Entre el segundo lugar y el puesto 15 es de solo 5 puntos  por lo que los movimientos  en la tabla se están dando fecha a fecha manteniendo una emoción constante y los detalles de cada partido se pueden vivir por las pantallas de GOLPERU