Liga1 Movistar

22 de Junio de 2020 11:40

Liga1 Movistar: los 7 equipos que cambiaron de técnico antes del reinicio del Torneo Apertura

Liga1 Movistar: los 7 equipos que cambiaron de técnico antes del reinicio del Torneo Apertura

La Liga1 Movistar regresará el 31 de julio a las pantallas de GOLPERU, y por eso, los hinchas de todos los equipos, esperan con ansias la llegada de la Fiestas Patrias. Sin embargo, algunos clubes como Alianza Lima y Universitario, estrenarán nuevos comandos técnicos, en su lucha por el título. 

Hasta el momento, 7 de los 20 equipos que participan en la Liga1 Movistar han cambiado de entrenador. En este sentido, Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Deportivo Binacional, Atlético Grau, Cusco FC y Deportivo Llacuabamba variaron sus respectivos proyectos tras las primeras seis fechas del Torneo Apertura

En ese sentido, Universitario rescindió el vínculo con Gregorio Pérez, y confirmó el regreso de Ángel Comizzo, quien tendrá su tercera etapa en el cuadro crema. Por el lado de Alianza Lima, Pablo Bengoechea dejó su cargo tras la derrota en el clásico, y el elenco íntimo confirmó la contratación de Mario Salas, quien ya se encuentra en nuestra capital. 

▶ Liga1 Movistar: Universitario pasó pruebas moleculares contra el coronavirus

Sporting Cristal decidió la salida de Manuel Barreto luego de la eliminación en la Copa Libertadores, y contrató a Roberto Mosquera, entrenador que fue campeón con el cuadro celeste en el 2012. En la Ciudad Imperial, Carlos Ramacciotti reemplazó a Javier Arce en Cusco FC, y en el actual campeón, Deportivo Binacional, César Vigevani se marchó al fútbol árabe, y el colombiano Fabio Gómez tomó la posta.

Finalmente, dos de los recién ascendidos también cambiaron de entrenador, ya que Deportivo Llacuabamba se quedó sin los servicios de Néstor Clausen y contrató en su lugar al colombiano Néstor Otero. Y en el caso de Atlético Grau, Rafael Castillo reemplazó a Pablo Zegarra, buscando mantenerse en la máxima categoría y luchar por algún torneo internacional.